Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Habrá una campaña nacional de afiliación a MORENA, anuncia López Obrador

Habrá una campaña nacional de afiliación a MORENA, anuncia López Obrador

  • Array

*Será de manera voluntaria, pero no se repartirán credenciales a diestra y siniestra, tampoco se entregarán como si se tirara confeti, señala

*Con un cambio y no con una gendarmería se resolverá el principal problema de México: la existencia de una banda de malhechores encabezada por Salinas, aclara

Andrés Manuel López Obrador Campaña dio a conocer que se realizará una campaña nacional de afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para despertar conciencias y lograr el cambio que reclama el país.

Será una cruzada masiva, se inscribirá cada hombre y mujer por voluntad propia, pero “no se van a repartir credenciales a diestra y siniestra, ni mucho menos como si se tirara confeti”, aclaró en el Congreso estatal de MORENA en esta entidad.

Al recordar que en los últimos seis años se afiliaron alrededor de cinco millones de ciudadanos como representantes del Gobierno Legitimo y protagonistas del cambio verdadero, explicó que todo aquel que acepte participar en el Movimiento tendrá derechos y obligaciones.

“Los miembros de MORENA van a estar activos, van a tener como tarea convencer a otros ciudadanos” sobre la necesidad de iniciar un proceso de transformación de la vida pública de México y abolir el actual régimen de corrupción, de opresión, de privilegios y de injusticias, abundó.

Un segundo encargo será informar a los ciudadanos. “Que cada miembro de MORENA se convierta en un medio de comunicación, porque la mafia del poder controla todos los medios de información, que no son de comunicación, son de manipulación, distorsionadores de la realidad”, añadió.

Después de informar que militantes de otras fuerzas políticas están convencidos de que hace falta un cambio en el país, llamó a los adultos mayores a seguir convenciendo a sus familias; a los maestros a sus alumnos; a los trabajadores a compañeros, y que los campesinos hagan lo propio.

Hizo énfasis en la importancia de concentrar la labor de concientización entre la gente pobre y humilde, a ese sector de la población que habita en las colonias populares y zonas rurales y que fue utilizada por la mafia del poder en la pasada elección presidencial.

A las familias que vendieron su voto a cambio de despensas, materiales de construcción y otras migajas, habrá que decirles que los potentados solo los engañan en las campañas electorales y que ahora se va a padecer mucho con la pretensión del priista Enrique Peña de aumentar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 a 22 por ciento, agregó.

Ante los congresistas, el ex candidato presidencial reiteró su decisión de seguir luchando hasta lograr el propósito de que haya una transformación, una renovación y regeneración de la vida pública del país.

“No podemos hacernos a un lado” y, a pesar de que dolió el fraude electoral, “debemos seguir adelante, porque el Movimiento es la única esperanza para el pueblo de México. Si nosotros dejamos de luchar, dejaríamos en completo estado de indefensión a los mexicanos”, subrayó.

En el mensaje que dirigió a la dirigencia estatal de MORENA y a los integrantes de la Comisión de Honestidad y Justicia subrayó que se enfrenta a un grupo de intereses creados muy poderoso, a una mafia, que se ha dedicado a empobrecer al pueblo y a entregar a extranjeros los recursos naturales de la nación.

Como parte de los trabajos de organización, mencionó que los días 19 y 20 de noviembre se realizará el Congreso Nacional de MORENA, con una asistencia aproximada de dos mil 500 consejeros y que el 1 de diciembre se realizarán en todas las plazas públicas del país asambleas ciudadanas para protestar en contra de la imposición de Peña como presidente de los mexicanos.

En otra parte de su intervención, manifestó que recorrerá los municipios de la geografía nacional para defender al pueblo de cualquier injusticia; “MORENA va a defender al pueblo y a la nación. Dondequiera que haya una injusticia, ahí va a estar MORENA, dando la mano a quien lo necesite”, aseguró.

Antes, en una entrevista, López Obrador se refirió a la propuesta de Pena Nieto de crear una gendarmería nacional.

El principal problema de México es la existencia, el predominio, de una banda de malhechores, encabezada por Carlos Salinas de Gortari, que ahora impuso a Peña Nieto; ese es el principal problema y no se resolverá con una gendarmería, sino con un cambio de régimen, afirmó.

Para mañana López Obrador asistirá al Congreso estatal de MORENA en Baja California

Etiquetas:

No Comments

  1. mary

    TE PROMETIMOS QUE NO TE IVAMOS A DEJAR SOLO ,Y ASI SERA, NUESTROS IDEALES NO HAN CAMBIADO AL CONTRARIO SE HAN FORTALECIDO!!!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.