Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Estados » Desde Chihuahua #YoSoy132: Eco Mundial en apoyo a l@s Zapatistas

Desde Chihuahua #YoSoy132: Eco Mundial en apoyo a l@s Zapatistas

  • Array

Comunicado de Apoyo del Colectivo “Yo soy #132” Chihuahua referente a las agresiones a las Bases de apoyo Zapatistas además del encarcelamiento injusto del profesor Alberto Patishtán así como el compañero Francisco Santiz Lopez.

A la sociedad civil nacional.
A las compañeras y compañeros de la otra campaña nacional e internacional.
A los medios de comunicación alternativos.
A la prensa nacional e internacional.
A los organismos independientes de los derechos humanos.
A todos nuestros hermanos en México y el mundo que apoya a los Zapatistas:

La organización Civil conformada por el colectivo “Yo soy #132” sede de la ciudad de Chihuahua, nos integramos a la lucha e inconformidad de las situaciones recientes en las agresiones en la comunidad de San Marcos Aviles, así como las bases de apoyo de la nueva comunidad comandante Abel antes san Patricio, Municipio Autónomo Rebelde la Dignidad, Chiapas, municipio oficial de Sabanilla y a su vez en la Acción Mundial Exigiendo Libertad Inmediata de Alberto Patishtán y Francisco Santiz Lopez, presos políticos en Chiapas.

El colectivo “Yo soy #132” conformado por civiles, nos hemos cansado de la situación actual con nuestros hermanos indígenas de México, por lo cual hemos decidido solidarizarnos y levantar la voz en pro de ellos con ello también decirle al Gobierno que ya basta de tantas injusticias que ha creado desde el levantamiento Zapatista; sabemos que incomodar al gobierno nos lleva a estar en una constante lucha de resistencia.

A su vez queremos que el caso del profe Alberto Patishtán sea revisado para que por fin se haga justicia, porque no debe de ser delito luchar por el bien de tu pueblo.

Lxs Zapatistas no están solos, estamos con ellos; la lucha por un mejor México es de todxs

Finalmente apoyando a la causa de lxs Zapatista, cansados de que sean usados como justificación de su presencia paramilitar en territorio Autónomo.

¡Alto al hostigamiento militar contra las resistencias!
¡Solidaridad con las comunidades zapatistas!
¡A multiplicar las autonomías!

Fuente http://zapateando.wordpress.com/2012/10/19/desde-chihuahua-eco-mundial-en-apoyo-a-ls-zapatistas/ Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.