Home » Noticias » Capital » AMLO rinde honores a los caídos del #2DeOctubreNoSeOlvida

AMLO rinde honores a los caídos del #2DeOctubreNoSeOlvida

México, DF. Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de la izquierda, calificó esta mañana a Enrique Peña Nieto, como un reverendo mentiroso por declarar que la reforma laboral va a generar más empleos.
Luego de hacer un guardia en honor de los estudiantes caídos en la plaza de Tlatelolco, consideró que la reforma laboral es un retroceso y va agravar la situación de los trabajadores.

Insistió en que dicha iniciativa es una imposición de Washington y que Peña Nieto es ahora el pelele dos, al aceptarla.

Entrevistado luego de la guardia de honor, informó por otra parte que a partir del 10 de octubre iniciará un gira por todo el país, para asistir a los congresos estatales del Movimiento de Regeneración Nacional, que analiza si se convierte o no en partido.

AMLO rinde honores a los caídos del #2DeOctubreNoSeOlvida Reviewed by on . México, DF. Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de la izquierda, calificó esta mañana a Enrique Peña Nieto, como un reverendo mentiroso por d México, DF. Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de la izquierda, calificó esta mañana a Enrique Peña Nieto, como un reverendo mentiroso por d Rating:
scroll to top