Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Adelantan PRI y PAN que rechazarán controversia constitucional sobre #ReformaLaboral que presente la izquierda

Adelantan PRI y PAN que rechazarán controversia constitucional sobre #ReformaLaboral que presente la izquierda

  • Array

Palacio Legislativo 10-10-2012 (Notilegis).- Las fracciones parlamentarias del PRI y PAN afirmaron, por separado, que rechazarán la controversia constitucional sobre la Reforma Laboral que presentará este jueves en el Pleno el grupo del PRD.

En la sesión ordinaria de este jueves, cada grupo parlamentario podrá hacer uso de la voz para manifestar cuál es su posición y el PRI argumentará que no existen elementos de fondo para que esta controversia sea aceptada, dijo a la prensa el coordinador de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

“De la lectura de esta controversia y de la opinión que el jurídico de la Cámara de Diputados ha suscrito surge la convicción de que la controversia no tiene un fondo sustentado”, indicó al salir de la reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

El vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Iván Villalobos Seáñez adelantó que su bancada no apoyará el proyecto de demanda de controversia constitucional.

“Evidentemente Acción Nacional está a favor de la legalidad y de la constitucionalidad de la facultad que tiene el Poder Ejecutivo para presentar, como lo hizo el pasado primero de septiembre, la reforma preferente y nuestro voto corresponde en este sentido”, indicó.

ASC/AMR

Fuente Cámara de Diputados Etiquetas:

2 Comments

  1. maria arevalo

    no entiendo como estos desgraciados del pri quieren imponer la reforma laboral a los trabajadores de mexico como creen que con esos sueldo que pretenden pagar a 7,00 la hora puedan vivir una familia que poca madre y todavia van a aumentar el iva y todos los alimento que no piensan como van a vivir millones de familias.a estos no les importa nada solo el dinero como ellos ganan de 150.000 en adelante no pueden mirar para abajo al pueblo.mexico lo nesecita es una revolucion para que se acabe tanta injusticia.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.