Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Visión de estadista, anuncio de AMLO de separarse del Frente Amplio Progresista: Monreal

Visión de estadista, anuncio de AMLO de separarse del Frente Amplio Progresista: Monreal

  • Array

Palacio Legislativo 10-09-2012 (Notilegis).- El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, indicó que el anuncio de Andrés Manuel López Obrador de separarse del Frente Amplio Progresista, representa la visión de estadista y no afectará la constitución de las fracciones en el Congreso de la Unión, ya que los legisladores afines al ex candidato permanecerán en sus partidos.

“Se aclaró muy bien el tema de los legisladores, continuarán en sus fracciones, porque MORENA no tiene reconocimiento jurídico, seguiremos en las fracciones parlamentarias como estamos”, dijo.

En conferencia de prensa, al término de la reunión de la Junta de Coordinación Política, el diputado federal precisó que los plazos para la constitución de un nuevo partido son muy justos, por lo que en caso de que se apruebe solicitar el registro en las asambleas, se haría en enero de 2013 y un año después podría otorgarse.

Subrayó que la decisión de López Obrador, a quien calificó como estadista, fue correcta, ya que se actuó en beneficio de la ciudadanía para evitar daños a terceros.

En ese sentido, explicó que en adelante la resistencia civil pacifica se realizará sin plantones ni cierre de carreteras, ya que consistirá en el no reconocimiento del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en cuanto a la calificación de la elección presidencial.

Respecto a la integración de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, que se discute al interior de la Junta de Coordinación Política, Monreal Ávila adelantó que la representante de su fracción será la diputada Luisa María Alcalde Lujan.

Etiquetas:

3 Comments

  1. ROMINA ROS REY

    Todos seguiremos con AMLO pero saquen a BARTLET.

  2. AMLO HOMBRE VALIENTE QUIEN CAMINA ENTRE ESCORPIONES A PESAR DE SABER QUE LE PUEDEN PICAR Y DEJAR SU VENENO HASTA MORIR QUIEN AGARRA SERPIENTES VENENOSAS Y A PESAR DE SER MORDIDO NO SE AMEDRENTA NI CAE GRACIAS A DIOS POR ESE HOMBRE EL CUAL FUE PUESTO EN NUESTRO PAIS AMLO DIOS TE BENDIGA SIEMPRE TE GUARDE Y DE SABIDURIA EN TODO TIEMPO Y QUE UN DIA TUS ENEMIGOS SEAN APLASTADOS LA JUSTICIA DE LA TIERRA SE PUEDE COMPRAR PERO LA JUSTICIA DIVINA NUNCA

  3. aida manrique garzon

    ESTOY CON AMLO, ME GUSTARÍA QUE MORENA SE CONVIRTIERA EN PARTIDO POLÍTICO, PERO CON PARTIDO Y SIN PARTIDO ESTOY CON AMLO Y TAMBIÉN TODA MI FAMILIA.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.