Home » Noticias » Capital » Ricardo Monreal promoverá Juicio Político contra Consejeros Electorales y Magistrados

Ricardo Monreal promoverá Juicio Político contra Consejeros Electorales y Magistrados

Palacio Legislativo, 01-09-12 (Notilegis).- Al fijar el posicionamiento del partido Movimiento Ciudadano en la apertura de los trabajos de la LXII Legislatura, el coordinador parlamentario, Ricardo Monreal Ávila, anunció que, en los próximos días promoverá un juicio político en contra de los Consejeros Electorales y Magistrados que validaron las pasadas elecciones.

“Frente al cinismo e irresponsabilidad jurídica y política de Consejeros y Magistrados, que actuaron de manera vergonzosa e indigna, y a efecto de que no queden impunes sus fechorías y ambiciones, promoveremos, en los próximos días, ante este Congreso, un juicio político; y convocaremos a todos los ciudadanos que se sientan agraviados por los atropellos cometidos a que suscriban este juicio”, manifestó.

Durante su intervención en la Sesión de Congreso General, el legislador aseguró que su partido continuará enfrentándose a la corrupción e impunidad, norma de conducta en el país.

Insistió en que la izquierda no tolerará el hurto de la Presidencia, sobre todo cuando existen pruebas de la inequidad durante las pasadas elecciones presidenciales, compra de votos, rebase de topes de campaña y uso de recursos ilícitos en éstas. Señaló que “está demostrado que quienes compran una elección presidencial, terminan vendiendo al país”.

“Frente a los momentos aciagos de la República, nosotros continuaremos con nuestro principal propósito, transformar al país. La nación está de luto, asistimos a las exequias de la democracia. Sólo nos queda actuar con dignidad, así lo haremos en la izquierda”, expresó.

Fuente Congreso de la Unión

Ricardo Monreal promoverá Juicio Político contra Consejeros Electorales y Magistrados Reviewed by on . Palacio Legislativo, 01-09-12 (Notilegis).- Al fijar el posicionamiento del partido Movimiento Ciudadano en la apertura de los trabajos de la LXII Legislatura, Palacio Legislativo, 01-09-12 (Notilegis).- Al fijar el posicionamiento del partido Movimiento Ciudadano en la apertura de los trabajos de la LXII Legislatura, Rating:
scroll to top