Home » Noticias » Capital » Rescatemos a la scjn para convertirla en SCJN…

Rescatemos a la scjn para convertirla en SCJN…

El Estado es un concepto político que se refiere auna forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjuntode instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en unterritorio determinado. El Estado lo componen el pueblo, el territorio y lasinstituciones.

Funcionesdel estado:

a) Brindarprotección y seguridad a la población,

b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de lalegalidad en forma rápida y expedita, c)Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que serequieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a losbienes públicos o infraestructura. Por ejemplo: carreteras, puertos,aeropuertos, CFE, PEMEX, IMSS, ISSSTE, UNAM, IPN, UACM, etcétera.

El Estado obtiene los recursos de los impuestos quepagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir que elEstado es un simple administrador del dinero del pueblo y éste debe serutilizado para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo,alimentación, vivienda y demás derechos humanos a la población.

Pues bien, el Estado ha fallado en todo lo que lecorresponde hacer para beneficio del pueblo que lo mantiene, y ya no es posibleque sigamos aceptando que la corrupción y la impunidad sean las que nosgobiernen, siendo que el pueblo es el legítimo soberano.

Sabemos que las instituciones al servicio de lamafia parásita y parasitaria que nos desgobierna violarán la ley e impondrán alPeñejo descerebrado en la silla presidencial, razón por la cual les hacemos unaatenta invitación para que el día 6 de septiembre a las 9 am nos presentemosfrente a la SCJN y despidamos a nuestros empleados Marranistros que han actuadocomo gatos de esta mafia dictaminando en contra del pueblo y a favor de losparásitos.

Aplicaremosel artículo 39 Constitucional que a la letra dice:

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONALRESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DELPUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO ELINALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Como las instituciones no anularánla elección presidencial y violarán la Carta Magna, estamos en nuestro legítimoe inalienable derecho de anular a las “instituciones” al servicio dela mafia parásita y parasitaria.

Los ciudadanos mexicanos informadosy conscientes ya nos quitamos la mentalidad de esclavos que los medios masivosde comunicación nos inculcaron durante décadas de perversa manipulación, y espor ello que estamos decididos a tomar el poder para beneficio de todos losmexicanos. Ya quedó demostrado que por la vía institucional y legal estosdelincuentes PRIANdilleros jamás pertmitirán que el pueblo asuma el poder.

Si no asumimos el poder ahora nunca podremos hacerlo ya, porque la represión,asesinato, disolución y control social se incrementarán con los PRImatessanguinarios en el poder.

Ese mismo día daremos a conocer el Plan Integral dela Desobediencia Civil Pacífica para que el pueblo tome el poder que nos fuearrebatado por esta mafia!!!

Álvaro Albarrán González

Rescatemos a la scjn para convertirla en SCJN… Reviewed by on . El Estado es un concepto político que se refiere auna forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjuntode instituciones que tiene el p El Estado es un concepto político que se refiere auna forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjuntode instituciones que tiene el p Rating:
scroll to top