Home » Noticias » Capital » Reforma Laboral atenta contra los derechos de los trabajadores: Monreal

Reforma Laboral atenta contra los derechos de los trabajadores: Monreal

Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, advirtió que la Reforma Laboral propuesta por el Ejecutivo Federal no pasará, ya que atenta contra de los derechos más elementales de los trabajadores mexicanos.

Informó que se propondrá la realización de foros de análisis y discusión durante los días que restan para que sea dictaminada y votada en el Pleno, ya que hasta ahora la iniciativa no es suficientemente conocida.

Aseguró que el PRI y el PAN pretenden aprobar la Reforma Laboral tal como la mandó Felipe Calderón, por eso insistió en la necesidad de analizarla detenidamente y no autorizar lo que claramente representa una regresión a las conquistas que por décadas han logrado los trabajadores.

Informó que en la próxima reunión de la Junta de Coordinación Política, propondrá los foros a los demás miembros y de ratificarse, se determinen fechas y participantes de todos los sectores que se ven involucrados.

Por lo pronto, llamó a la ciudadanía a asistir al Asamblea del domingo 9 de septiembre en el zócalo capitalino con Andrés Manuel López Obrador y continuar defendiendo la Constitución.

Fuente http://www.movimientociudadano.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=951:reforma-laboral-atenta-contra-los-derechos-de-los-trabajadores&catid=32:boletines-&Itemid=49

Reforma Laboral atenta contra los derechos de los trabajadores: Monreal Reviewed by on . Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, advirtió que la Reforma Laboral propuesta por el Ejecutivo Federal no pasará Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, advirtió que la Reforma Laboral propuesta por el Ejecutivo Federal no pasará Rating:
scroll to top