Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Secciones » Actualidad » Encuesta: ¿Quieres que MORENA se convierta en Partido Político?

Encuesta: ¿Quieres que MORENA se convierta en Partido Político?

  • Array

16 Comments

  1. Ruben

    y que solo se integren hombres honestos, porque muchos oportunistas se han apoderado del PRD y si es cierto que entre el PRD y los demás partidos no hay una diferencia que perciba la gente y así fue como el PRD ha caído por su propia ambición debido a que no tuvieron candidatos al senado y a diputados de calidad, por ejemplo gano AMLO a la presidencia en Puebla, pero para diputados y senadores casi no gano

  2. Anmoser

    Nooo…Porque MORENA se contaminaria de la podredumbre de la politica nacional y seria presa de politicos oportunistas y ambiciosos.

  3. Enrique Fuentes

    Como organización civil esta mejor que como partido político, no es necesario que sea un partido político para impulsar a ciudadanos a puestos de elección popular. Creo que como partido político tendera a ser un partido corrupto más.

  4. Se tendria que pasar por un tamiz muy cerrado pues mucha gente oportunista trepadora y labiosa además gente de los partidos también esta dentro se ha colado, así que habría que comenzar por eso y no dejar que se incrustren gente como Jesus Ortega, Belauzaran y tanta gente vendida al mejor postor en fin .

  5. Desde luego que debemos transformarnos en un partido politico ,pero no un partido mas sino un Partido Anticorrupción que sea 100% Democratico y Tranparente en los manejos de los dineros y que los estatutos sean creados por nosotros los militantes, y asi evitar evitar que unos cuantos se estacionen en la cupula y desde alli todo lo hagan con dedazos. y que todos los puestos de la dirección se sometan a la Revocación de Mandato desde nivel Estatal como Federal que halla rendición de cuentas y que los ingresos de todos esos puestos tengan ingresos decididos por toda la militancia y que sean los mas bajo posibles para que solo los que tengan vocación de servicio a la comunidad lleguen a esos puestos y su desempeño sea de dominio publico de los militantes y que se fije como metas combatirla pobreza y fomentar la educación de calidad mediante la construcción de una nueva economia a base de cooperativas con una estrategia a nivel nacional y centros desarrollo tecnologico y educativo que permitan el uso de los enormes recursos humanos y economicos para lo cual es necesario saber las capacidades de todos los militantes por medio de un censo de estas..
    Saludos y estas son solo algunas ideas básicas
    Alvaro Esquivel Rebolledo

  6. ema

    No deseo que haya mas partidos políticos ,solo deseo que AMLO sea presidente.

  7. danie lopez

    Con Obrador jalo para donde el vaya, siempre que se haga lista de chuchos, amalios y traidores para impedir se repitan errores

  8. si otro partido ;pero con gente del comité que presentó AMLO como candidato………….estos personajes serían la cabeza del partido morena con AMLO al frente…………..

  9. no estoy de acuerdo, ya NO se debe ni entrar a otras elecciones, en donde NO
    se obedecen las reglas. los partidos PT, MC Y PRD se deben manifestar en desobediencia civil, desconocer a peña, juicio a magistrados,No mas pluris, solo votados. revocación de mandato y referendum quedando MORENA como signo de la resistencia civil y tal vez despues si hacerla partido bajo claros estatutos de lucha verdadera a favor del pueblo, bajo pena de expulsión y a los consejeros electorales y magistrados los elija el pueblo ó un grupo de intelectuales y no los partidos que en nada nos representan

  10. Paco

    Ya hay demasiados partidos politicos.
    Lamentablemente todos son corruptos, incluidos los de la izquierda, ademas entre mas partidos, mas división.
    Los partidos son el nido de los corruptos mantenidos que viven del trabajo del dinero y el trabajo de las personas.
    MORENA debe permanecer como movimiento cultural primordialmente, que ayude a que la gente haga consciencia y mejore sus actitudes, porque el cambio verdadero esta en todos y cada uno de nosotros. Solo el pueblo puede salvar al pueblo.
    Sé congruente MORENA!

  11. FRANCISCO AVALOS LÓPEZ

    Tarde o temprano tiene que haber un rompimiento con los oportunistas chuchos, amalios, y demás. Yo me inclino ahora para evitar que se sigan aprovechando como lo han hecho y si se unen el PT, MC y Fernandez Noroña mejor, pero AMLO tiene más elementos; así que lo que el decida.

  12. Clara Rojslim

    NOOO, NO QUIERO OTRO PARTIDO! ME UNI A MORENA POR SER UN MOVIMIENTO CIVIL. YA SABIA QUE ESTO PASARIA PUES DESDE HACE UN AÑO SE RUMORO. PERO AUN ASI…CONTINUE. NO QUIERO A MORENA COMO PARTIDO.YA ESTÁMOS HARTOS DE LO MISMO.:/

  13. luis rodriguez

    Definitivamente es bueno que se separe. AMLO hizo que muchos pseudoizquierdistas ganaran pues ellos solos no podian. Sin embargo estos mismos le dieron por la espalda pues muchos recibieron chayote o incluso el dinero que habia para los pequeños gastos se lo quedaron y las autorizaciones para REPRESENTANTES para cuidar el voto en casillas NUNCA LOS ENTREGARON. Porque lo hicieron? Porque recibieron su paga tambien. Estos izquierdistas burocratas se conforman con las migajas que les avientan los gobiernos que esten en ese momento en el poder. Esos fueron los PRINCIPALES ENEMIGOS DE AMLO. NO EL SINIESTRO PRI !

  14. Amaranta Castillo

    Saludos a todos,
    sólo quisiera decir que en Tamaulipas no ha habido una difusión de las reuniones distritales. En mi caso, estoy en Morena desde hace buen tiempo y ni siquiera me enteré de nada, a pesar de preguntar. Ahora me dicen que el viernes es la reunión estatal en Cd. Victoria, mi pregunta es ¿cuándo avisaron para las distritales? Simplemente no es correcto, ¿quién invitó y cómo se dio el proceso? Me parece un poco injusto cuando uno ha participado en el movimiento desde antes del 2006. Ni modo, espero que no se haga partido Morena, porque si así están las cosas…

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.