Home » Destacadas » PRD se deslinda de actos violentos en Chicoloapan

PRD se deslinda de actos violentos en Chicoloapan

Miembros de la organización antorchista cerraron la carretera Texcoco – Los Reyes en ambos sentidos. TEXCOCO PHOTO

Palacio Legislativo 06-09-2012 (Notilegis).- Diputados del Estado de México, del grupo parlamentario del PRD, exigieron a las autoridades estatales investigar y dar con los responsables del enfrentamiento ocurrido ayer entre presuntos miembros de Antorcha Campesina y el Movimiento Unificado del Transporte de la Zona Oriente, en Chicoloapan.

En conferencia de prensa, la diputada Juana Bonilla, Domitilo Posadas y Julisa Mejía, aseguraron que el PRD no tuvo ninguna relación con los actos violentos registrados en la zona, por lo que el gobierno del Estado debe investigar y castigar a los responsables.

“Pareciera que en el Estado de México no sucede nada, todo lo minimizan o lo ocultan; puede explotar si no se toman medidas preventivas”, advirtió el diputado Domitilo Posadas Hernández.

La diputada Julisa Mejía, del municipio de Nezahualcóyotl, solicitó una investigación exhaustiva, imparcial, de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, a fin de que se pueda dar cuenta de los hechos y que se manejen con transparencia.

“Soy del Estado de México, de Nezahualcóyotl, colonia Las Águilas, donde se empezaron a dar estos hechos violentos dentro del municipio, quisiera responsabilizar al gobierno del estado de estos hechos, por no regular el transporte en bicitaxis

Fuente Congreso de la Unión

PRD se deslinda de actos violentos en Chicoloapan Reviewed by on . [caption id="attachment_16573" align="alignleft" width="150"] Miembros de la organización antorchista cerraron la carretera Texcoco - Los Reyes en ambos sentido [caption id="attachment_16573" align="alignleft" width="150"] Miembros de la organización antorchista cerraron la carretera Texcoco - Los Reyes en ambos sentido Rating:
scroll to top