Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Policía del D.F, agreden y golpean a estudiantes y profesores de la UACM al manifestar su inconformidad

Policía del D.F, agreden y golpean a estudiantes y profesores de la UACM al manifestar su inconformidad

  • Array
Fuente: Somos el Medio

Por Ivonne Cedillo

México, D.F. 18 de septiembre 2012.- Decenas de estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), fueron agredidos por policías del Distrito Federal, la noche de este martes al manifestarse a las afueras del edificio de Eugenia (División del Norte 906), instalaciones administrativas de la institución y lugar en el que desde el medio día se está llevando a cabo el primer diálogo cuyo objetivo principal es debatir la presentación y análisis de impugnaciones, análisis de la instalación del 3er Consejo universitario y apertura de planteles, temas que ayudaran a resolver el conflicto que vive actualmente la universidad.

La transmisión del diálogo se ha transmitido con dificultad por vía internet, espacio donde se han mantenido informados la mayoría de la comunidad universitaria.

Decenas de estudiantes, profesores y administrativos han permanecido a las afueras de las instalaciones, escuchando y esperando información. Sin embargo al enterase que no han sido tocados los puntos de diálogo acordados, expresaron su inconformidad con consignas y reclamos que se escuchan desde el interior del edificio.

Alrededor de las nueve de la noche policías del Distrito Federal encapsularon a los manifestantes, agrediéndolos más tarde, golpeando a los estudiantes y tirando al piso a la profesora Mariana Elkish del plantel San Lorenzo Tezonco.

Finalmente y ante las agresiones por parte de la policía capitalina, estudiantes y profesores se manifestarán y darán una conferencia de prensa, mañana a las 10:00 am a las afueras de las oficinas del Gobierno del Distrito Federal.

Etiquetas:

One Comment

  1. caperuzo

    QUE POCA MADRE TIENES MARCELO EBRARD, MIRA QUE AGREDIR A LOS ESTUDIANTES QUE ESTAN DEFENDIENDO SUS DERECHOS, LOS CUALES GRACIAS A SUS VOTOS ESTAS DONDE ESTAS HIJO DE TU REPUTA MADRE Y A LA GRAN AYUDA QUE TE DIO AMLO SINO ESTUVIERAS LAMBIENDOLE EL CULO A LA GORDILLO

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.