Home » Destacadas » No hay ruptura en el PRD, ante anuncio de AMLO: Aureoles

No hay ruptura en el PRD, ante anuncio de AMLO: Aureoles

Aureoles

Palacio Legislativo 10-09-2012 (Notilegis).- Diputados del PRD y su dirigencia nacional coincidieron en que se mantendrá unido el grupo parlamentario con 104 diputados y diputadas, a pesar del anuncio del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de separarse del Movimiento Progresista.

El coordinador del PRD, Silvano Aureoles Conejo, rechazó que exista ruptura al interior de la fracción parlamentaria, luego del anuncio que hizo Andrés Manuel López Obrador de conformar un nuevo partido político con los simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional.

“No la hay (amenaza de ruptura), que yo la conozca, no la hay y además el anuncio que hizo López Obrador fue de una transición con la posible creación de una fuerza política, en un ambiente cordial, no hay ninguna ruptura, no hay descalificaciones, no hay confrontación. Es una nueva ruta que se ha trazado ayudará a fortalecer la izquierda”, señaló

En entrevista en el Palacio Legislativo, sostuvo que al interior de la bancada no hay indicios de fractura de los legisladores que son más allegados al ex candidato a la presidencia. Aseguró que la salida del tabasqueño no es una pérdida, sino una construcción de un nuevo escenario.

Fuente Congreso de la Unión

No hay ruptura en el PRD, ante anuncio de AMLO: Aureoles Reviewed by on . [caption id="attachment_14567" align="alignleft" width="150"] Aureoles[/caption] Palacio Legislativo 10-09-2012 (Notilegis).- Diputados del PRD y su dirigencia [caption id="attachment_14567" align="alignleft" width="150"] Aureoles[/caption] Palacio Legislativo 10-09-2012 (Notilegis).- Diputados del PRD y su dirigencia Rating:
scroll to top