Home » Destacadas » Movimiento Ciudadano reservará 300 artículos de la iniciativa de Reforma Laboral: Alcalde Luján

Movimiento Ciudadano reservará 300 artículos de la iniciativa de Reforma Laboral: Alcalde Luján

Palacio Legislativo 21-09-2012 (Notilegis).- La diputada Luisa María Alcalde Luján, de Movimiento Ciudadano y secretaria de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, dijo que su fracción reservará todos los artículos de la iniciativa preferente que envió el presidente Felipe Calderón, en materia laboral.

“Vamos a reservarla en su totalidad, son más de 300 artículos. Debemos rechazarla toda, porque no hay tiempo suficiente para su discusión, se pretende aprobarla al vapor y eso no lo vamos a permitir”, expresó.

En declaraciones a la prensa, en la explanada del recinto Legislativo, la diputada exhortó a las demás fracciones parlamentarias y a los actores políticos a no apoyar esta iniciativa que es “regresiva a los derechos de los trabajadores”.

“Llamamos a la reflexión y a entender que no es factible que en estos momentos estemos decidiendo un tema tan importante para todos los mexicanos, como lo es la Reforma Laboral”, subrayó.

Alcalde Luján comentó que su bancada se pronunciará en contra de la iniciativa de Reforma Laboral preferente que envío el presidente Calderón a la Cámara baja, debido a que lejos de ampliar los derechos de las trabajadoras, los disminuye.

Indicó que la modificación a la ley laboral no puede ser aprobada de manera inmediata, pues amerita una discusión amplia acerca de sus implicaciones en la vida cotidiana de la población.

ALRG

Fuente Cámara de Diputados

Movimiento Ciudadano reservará 300 artículos de la iniciativa de Reforma Laboral: Alcalde Luján Reviewed by on . Palacio Legislativo 21-09-2012 (Notilegis).- La diputada Luisa María Alcalde Luján, de Movimiento Ciudadano y secretaria de la Comisión de Trabajo y Previsión S Palacio Legislativo 21-09-2012 (Notilegis).- La diputada Luisa María Alcalde Luján, de Movimiento Ciudadano y secretaria de la Comisión de Trabajo y Previsión S Rating:
scroll to top