Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Internacional » Llamado en apoyo a la Revolución Bolivariana

Llamado en apoyo a la Revolución Bolivariana

  • Array

Imagen www.entornointeligente.com

4 de septiembre de 2012

Por Unión Bicentenaria de los Pueblos
Una vez más el pueblo venezolano definirá en las urnas el destino del país. El 7 de octubre se celebrarán elecciones nacionales para elegir al próximo Presidente de todos los venezolanos y venezolanas. Por un lado, la Revolución Bolivariana levanta la candidatura del Comandante Hugo Chávez, por otro, las fuerzas de la contrarrevolución llevan la figura del político y empresario Henrique Capriles Radonski.
Dos proyectos se enfrentarán el 7 de octubre. El proyecto embanderado por las fuerzas revolucionarias de construcción de la Patria Socialista confrontará al proyecto neoliberal que encara el candidato apoyado desde el Pentágono. Así de simple es el despliegue de fuerzas en la batalla electoral que se avecina.
Todos sabemos que la Revolución Bolivariana es hoy vanguardia en la lucha por la unidad e integración de Nuestra América, como también ejemplo de dignidad ante las constantes agresiones sufridas por parte del imperialismo yanqui. Defender el proceso revolucionario venezolano es entonces una responsabilidad de todos los que luchamos por un mundo mejor, de justicia social, igualdad y respeto a la autodeterminación de los pueblos.
La derecha internacional ya está jugando su rol en apoyo al candidato de la contrarrevolución.
La Unión Bicentenaria de los Pueblos (Congreso Bolivariano de los Pueblos) invita a las fuerzas populares, patrióticas, revolucionarias y democráticas del mundo entero a pronunciarse en apoyo de la candidatura del Comandante Hugo Chávez, garantía de la continuación y avance del proceso unionista e independentista de Nuestra América.
La lucha por la paz, la justicia y la verdadera democracia tiene por escenario a Venezuela este próximo 7 de octubre. La indiferencia, en estos momentos, es inconsciencia. Demostremos una vez más que la Revolución Bolivariana recibe el respaldo internacional de los pueblos organizados.
Viva la Revolución Bolivariana!
Viva el Comandante Hugo Chávez!

Firmas en página siguente

Páginas: 1 2

Etiquetas:

One Comment

  1. Nydia Reyes

    Desde México apoyamos la revolución bolivariana, a pesar de que el comandante Chávez hizo muy mal en reconocer a EPN y no apoyar solidariamente la lucha del pueblo mexicano en contra de la imposición; sin embargo sabemos que el pueblo venezolano comprende nuestra lucha y nos apoya, así también nosotros a ellos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.