Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Internacional » ¡JUSTICIA!, ¡Justice! Un llamado del viento libertador

¡JUSTICIA!, ¡Justice! Un llamado del viento libertador

  • Array

Foto Leticia Beresford. Traduccion del mensaje de Javier Sicilia

 “A mi hijo también me lo mataron…”.

“A la mía se la llevaron…”.

“Los míos siguen desaparecidos…”.

PorLeticia Puente Beresford

Nueva York, 7 de septiembre de 2012.-“A mí también me mataron almío. A mí también me ningunearon las autoridades”… A mí también…”

Bastó con tan sólo mirarnos para que nuestros corazones latieran,mientras por nuestros ojos cruzaron nuevamente las escenas de dolor…

Pararon aquí, en esta tierra poblada de comunidades deinmigrantes. Pararon aquí con su pesada carga. Que a nadie le quepa la menorduda de que el cargamento de La Caravana por la Paz pesa, pues sus bultos sonlos más de 60 mil inocentes caídos, mujeres y hombres, infantes, jóvenes y adultos asesinados por gruposde bandoleros cobardes, incluidos los narcotraficantes.

En la ciudad de los rascacielos se escuchó el rugido de la vozde la Caravana que con su voz dejan el ambiente cargado del dolor por las pérdidas injustificadas de nuestros amados seres.

Y la verdad, la carga, el cargamento que trae el poeta JavierSicilia es tan enorme, que el alcalde neoyorkino, se disculpó para norecibirlo.

La Caravana por la Paz movilizó al cuerpo policíaco neoyorkino,poco después de dejar también un mensajea los bancos del mundo, vía HSBC: “Aquí lavan dinero”, dinero manchado con lassangre de esas víctimas a quienes la Caravana por la Paz quiere mantener en lamemoria.

Más tarde caminé con María y Alejandra. Nos perdimos en unalarga caminata circular en ese lugar, también lleno de dolor y de lamento. Ahí,donde cayeron, también, miles de inocentes.

La última parada de La Caravana por la Paz es en la Casa Blanca.

Sicilia está listo para entrar con todas su carga hasta lacocina de la residencia para dialogar con el presidente Barak Obama, a quienespera encontrar menos sordo que el de nuestra tierra.

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.