Home » Noticias » Estados » En Neza corren rumores de ataques por Antorcha Campesina, nada confirmado

En Neza corren rumores de ataques por Antorcha Campesina, nada confirmado

5 de septiembre de 2012. Conforme a los testimonios recabados de diversas zonas de Cd. Neza que abarcaron las colonias La Perla, Manantiales, Metropolitana 2 sección, Aguazul, Reforma y las Águilas, lo único que logramos confirmar es el pánico. Aproximadamente a las 8 de la noche elementos de seguridad pública daban órdenes a comercios de cerrar y permanecer en sus casas.

Uno de los lugares que más pánico causo fue en la zona comercial conocida como “La Romero”, que es un importante centro comercial, con cientos de tiendas y locales ambulantes. El testimonió refiere que elementos de seguridad pública (no refirió si Estatal o Municipal) empezaron a solicitar el cierre de locales lo que causo pánico entre los ciudadanos.

Otro de los reportes que nos realizan es desde el paradero del Metro Pantitlán, donde colectivos de diversas rutas les ordenaron desde la base de del metro que suspendieran el servicio público para que no hubiera “enfrentamientos” con Antorcha Campesina. Tampoco refieren quién ordeno el cese del servicio.

En una comunicación un ciudadano nos informó que el salió a ver a sus familiares a San Vicente Chicoloapán, él se traslado de la colonia la Perla hacía el otro municipio. No confirma ningún tipo de agresión, solo comercios cerrados. Así son los reportes que recibimos de la Colonia Aguazul a los que hace unos minutos se suman reportes de la Colonia Maravillas.

Así mismo en la Manantiales y la Perla es la constante comercios cerrados ante un toque de queda ordenado también por elementos de seguridad.

Lo único confirmado son los cierres masivos de comercios y la ausencia de transporte público.

En Neza corren rumores de ataques por Antorcha Campesina, nada confirmado Reviewed by on . 5 de septiembre de 2012. Conforme a los testimonios recabados de diversas zonas de Cd. Neza que abarcaron las colonias La Perla, Manantiales, Metropolitana 2 se 5 de septiembre de 2012. Conforme a los testimonios recabados de diversas zonas de Cd. Neza que abarcaron las colonias La Perla, Manantiales, Metropolitana 2 se Rating:
scroll to top