Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » En los próximos días la solicitud de juicio político a los Magistrados: Monreal

En los próximos días la solicitud de juicio político a los Magistrados: Monreal

  • Array

Expedientenoticias.com

5 de septiembre de 2012

En conferencia de prensa Monreal Ávila comentó que en los próximos días se concretará la solicitud de juicio político contra los consejeros del IFE y los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al rechazar el juicio de nulidad propuesto por la izquierda.

Informó que en los próximos días tendrán lista la demanda de juicio político. Al tiempo que no permitirán que se renueven los puestos de tres consejeros del IFE y de magistrados que están por elegirse.

“No van a pasar, porque destruyeron la esperanza de reparar la violación constitucional y actuar como un auténtico órgano de control constitucional, nosotros no vamos a quitar el dedo del renglón y por eso vamos a presentar la demanda de juicio político”, subrayó.

Durante su discurso de posicionamiento político deel grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, el ahora Diputado Federal realizó la declaración de juicio político contra los Magistrados (aquí la nota Ricardo Monreal promoverá Juicio Político contra Consejeros Electorales y Magistrado http://radioamlo.org/destacadas/ricardo-monreal-promovera-juicio-politico-contra-consejeros-electorales-y-magistrados/)

Congreso de la Unión.

ALRG

Etiquetas:

3 Comments

  1. elite

    Justicia gracias a AMLO y Monreal…luchadores sociales. Los rateros del gobierno deben pagar (IFE y TRIFE)

  2. APLIQUENLES LO QUE MARCA EL ARTICULO 109; QUE A LA LETRA DICE:TODO SERVIDOR O FUNCIONARIO PÚBLICO QUE INCURRAN EN ACTOS U OMISIONES EN PERJUICIO DE LOS INTERESES PÚBLICOS,DEBERAN SER ENJUICIADOS POLÍTICAMENTE………………….ETC…ETC…

  3. gilberto de la huerta

    Los consejeros del IFE así como los magistrados del TRIFE antepusieron su arbitrario criterio por encima de lo que marca la ley,establecieron un peligroso precedente al dejar a los ciudadanos en estado de indefención. Si no logramos enjuiciar a estos sinverguenzas,no habrá ley que nos proteja.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.