Home » Destacadas » Diferencias entre CCE y el PRD sobre Reforma Laboral “son perfectamente discutibles”: Aureoles

Diferencias entre CCE y el PRD sobre Reforma Laboral “son perfectamente discutibles”: Aureoles

Palacio Legislativo 14-09-2012 (Notilegis).- El PRD tiene algunas diferencias con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sobre la Reforma Laboral, pero “son perfectamente discutibles”, afirmó el coordinador de los diputados perredistas, Silvano Aureoles Conejo.

Existen algunos temas que son complejos, pero se podrían “transitar” fácilmente, como son los contratos a prueba, contratación por horas y otras propuestas que incluye la iniciativa del Ejecutivo, dijo tras la reunión que sostuvieron este viernes los coordinadores del PRI, PAN y PRD con dirigentes del CCE.

Aureoles Conejo señaló que en la reforma se promoverá e incentivará el desarrollo empresarial y la generación de empleo, pero –aclaró- con respeto a los derechos de los trabajadores que establece el Artículo 132 Constitucional, así como las conquistas laborales.

En estos temas “no se debe retroceder”, indicó.

“Finalmente el objetivo principal es alcanzar el bienestar de la población. No solamente que un sector mejore sus ganancias, sus ingresos y que el resto siga en la pobreza y en la miseria. Por ejemplo un derecho constitucional que es el derecho a huelga, pues no se puede conculcar”, comentó.

Reiteró que los temas más polémicos son la flexibilidad laboral, la apertura y la transparencia sindical en asuntos como las cuotas, así como la democracia interna.

IPC

Fuente Congreso de la Unión

Diferencias entre CCE y el PRD sobre Reforma Laboral “son perfectamente discutibles”: Aureoles Reviewed by on . Palacio Legislativo 14-09-2012 (Notilegis).- El PRD tiene algunas diferencias con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sobre la Reforma Laboral, pero “son p Palacio Legislativo 14-09-2012 (Notilegis).- El PRD tiene algunas diferencias con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sobre la Reforma Laboral, pero “son p Rating:
scroll to top