Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Detienen a Alejandro Muñoz “El Gordo” ex tesorero del SME

Detienen a Alejandro Muñoz “El Gordo” ex tesorero del SME

  • Array
Obtén el código QR de esta página o post.

3 de septiembre de 2012 Reportes del Diario la Razón dan a conocer la detención del Ex Tesorero del SME por las autoridades capitalinas. Hay que recordar que el Comité Central al mando de Martín Esparza presento una denuncia penal en su contra por los malos manejos de los recursos del Sindicato cuando esté era tesorero de la agrupación.

La denuncia fue presentada después de la ruptura que se dió dentro del gremio ya que Alejandro Muñoz “El Gordo” represento al Gobierno para dividir al Sindicato, lo anterior conforme a las denuncias y las pruebas presentadas por el Comité Central y los trabajadores. Fue uno de los principales impulsores de la “liquidación” de trabajadores y de creación de “empresas contratistas” con la CFE.

Hasta el momento las autoridades capitalinas deben determinar si le conceden la libertad mediante una fianza para seguir el proceso en libertad o lo mantien recluso.

En el último proceso electoral el “Ex Comiteco” apoyo la candidatura de Peña Nieto, además ha mantenido un frente en contra de AMLO a quien acuso sin tener pruebas de un financiamiento por parte del SME a su movimiento Morena donde afirmó se le entregaban ” 2 millones de pesos mensuales”. De lo anterior incluso presentaron “denuncia” al IFE.

Etiquetas:

Acerca de Redacción

Medio Alternativ, libre e independiente fundado en julio de 2006

3 Comments

  1. aaron ferreira

    que bueno que porfin se empieza a hacer justicia, poco a poco caeran todos jajaj, y que chinguen a su madre…

  2. Por que todos los de la resistencia velan por su interés personal??.. apuesto que si les crean una nueva empresa sera como en la fila de cualquier banco o tortilla sin orden todos buscaran su mejor posición y en lugar de ayudar al que va adelante de ustedes lo van a querer quitar de esa fila… seamos realistas cada quien busca su interés personal. busquen una mejor vida una nueva alternativa autoempleense, sean productivos y no solamente busquen una solucion que Martin Esfarza solamente se la vive con su dinero de ustedes.. con las cuotas de los jubilados.. todo ese dinero que se recaba para quien va para ustedes mismos?? o los jubilados piensan que lo estan guardando los altos mandatarios jajaja seguro les lavan el coco de que lo guardaran para que el los próximos años vivan mejor.. eso es lo que da coraje que solo algunos se llenen de su propio dinero.. eso es lo que si deberían pelearr y no solo irse a perder tiempo a plantones y marchas que no les trae nada bueno.. mejor superense a si mismos,, recuerden que no deben depender de nadie.. ya que hasta su propia sobra se esfuma en la obscuridad.

    • JULIO PENSANTE

      JAJAJA ERES UN NEFASTO CON TUS COMENTARIOS SIN SUSTENTOS SI TE FIJAS O TE INFORMAS MINIMO TE DARAS CUENTA QUE TODOS LOS DE LA RESISTENCIA YA TIENEN UN DESEMPEÑO YA SEA COMERCIAL O LABORAL EN CIERTAS EMPRESAS, PERO AUN ASI SON CAPACES DE SEGUIR EN LUCHA E IMPULSANDO LA CONCIENCIA SOCIAL QUE SE NECESITA ANTES DE QUE AL PAIS SE LO LLEVE LA CHINGADA Y DEJAME DECIRTE QUE SE VE INMEDIATAMENTE QUE TU SI PERTENECISTE A ESE GREMIO Y FUISTE DE LOS QUE LES DUELE QUE ELLOS SIGAN PELEANDO CON TU TEMOR DE QUE ELLOS SI QUEDEN Y TU NO OBTENGAS NADA, SERA ACASO QUE TU SI TRATABAS DE SUBIR Y BUSCAR TU BENEFICIO ANTES DE LOS DEMAS Y QUE POR BUSCAR ESE BENEFICIO IMPULSADO POR TU AVARICIA TE LIQUIDASTE INMEDIATAMENTE Y AHORA LA ENVIDIA TE CORROE QUERIENDO QUE DESISTAN DE SU LUCHA PARA QUE TU EGO QUEDE ALIVIADO Y NO TE SIENTAS COMO ALGO INSIGNIFICANTE PORQUE TU NO HICISTE NADA Y LO QUE OBTUVISTE EN REALIDAD FUE UNA LIMOSNA? Y PUES A LO MEJOR CREES QUE LES LAVAN EL COCO COMO TE LO LAVARON A TI? JAJAJA SI DE VERDAD INFORMATE O MEJOR TEN LA DIGNIDAD DE MEJOR NO OPINAR SANDECES SI LA REGASTE PUES RESIGNATE, AHORA EN VERDAD NO TE DABAS CUENTA QUE MUÑOZ TAMBIEN VIVIA DE TU DINERO ASI COMO TODOS LOS DE TU DIRIGENCIA O VIVIAN DE AIRE NO SEAS ABSURDO.

      PIENSA, RAZONA, ANALISA Y QUE BUENO QUE TE QUEDES COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS PORQUE SOLO ASI SE LES QUITA LO PARASITOS Y AMBICIOSOS Y VIENDO TU PERFIL EN LA FORMA DE ESCRIBIR DE SEGURO TAMBIEN ESTAS JODIENDO A LA GENTE COMO CONTRATISTA DE LA CFE UN CANCER QUE SEGUN SE CORTO PERO SOLO SE REACOMODO DAN PENA TU Y TUS NEFASTOS COMPAÑEROS LIQUIDADOS TRABAJADORES PARA LAS FILIALES A LA CFE Y DE SEGURO TAMBIEN APOYABAN AL PEÑA EN FIN APARTE DE PARASITOS, AMBICIOSOS, CORRUPTOS Y NEFASTOS TAMBIEN PEÑA ZOMBIES JAJAJA SON TODA UNA MONERIA JAJAJAJA POR ESO LES VA COMO LES VA JAJAJ YA TE DEJO NO QUIERO SEGUIR HUMILLANDOTE QUE EN REALIDAD ES EXIVIRTE JAJAJA

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.