Home » Noticias destacadas » Después de una mes en paro, estudiantes de la UACM toman Plantel Casa Libertad

Después de una mes en paro, estudiantes de la UACM toman Plantel Casa Libertad

Fuente Somos el Medio

Autor: Ivonne Cedillo

México, D.F. 28 de septiembre 2012.- Alrededor de las nueve treinta de la noche del pasado viernes, estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), tomaron el Plantel Casa Libertad, ante el estancamiento del diálogo y la falta de disposición por parte de rectoría para dar salida al conflicto que vive actualmente la institución.

A casi un mes de haber tomado cuatro de los cinco planteles de la UACM, más de doscientos estudiantes entraron y tomaron el plantel, con el objetivo de seguir demandando la instalación legal del Tercer Consejo Universitario en su casa de estudios.

Los estudiantes entraron de manera pacífica y se dispersaron por cada una de las entradas colocando las barricadas. Cinco estudiantes de ingeniería que se oponía al cierre, quitaban cada uno de los objetos que eran colocados, situación que provocó que los paristas pidieran reiteradamente que abandonaran el plantel.

Leer más en Somos el Medio http://www.somoselmedio.org/?p=3398

Después de una mes en paro, estudiantes de la UACM toman Plantel Casa Libertad Reviewed by on . Fuente Somos el Medio Autor: Ivonne Cedillo México, D.F. 28 de septiembre 2012.- Alrededor de las nueve treinta de la noche del pasado viernes, estudiantes de l Fuente Somos el Medio Autor: Ivonne Cedillo México, D.F. 28 de septiembre 2012.- Alrededor de las nueve treinta de la noche del pasado viernes, estudiantes de l Rating:
scroll to top