Home » Noticias » Capital » Denuncia de comunidad de la UACM Cuautepec sobre las agresiones recibidas el día de hoy

Denuncia de comunidad de la UACM Cuautepec sobre las agresiones recibidas el día de hoy

Foto Yazmín Ortega

Domingo 9 de septiembre de 2012
14:40 hrs.

ALERTA MÁXIMA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ASAMBLEA UNIVERSITARIA UACM

Estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) nos declaramos en alerta máxima ante:

1. Las amenazas y los actos de hostigamiento de taxistas pirata tolerados por la delegación Gustavo A. Madero, y la SETRAVI, en contra de estudiantes que se mantienen al interior del plantel Cuautepec de la UACM en el contexto de la huelga estudiantil universitaria. Estas personas se han valido de estallar petardos y disparos al aire para amedrentar a los estudiantes, inclusive dos taxistas ingresaron armados al inmueble durante la madrugada de hoy. Huyeron una vez detectada la presencia policiaca.

2. La negativa de la Agencia 21 del Ministerio Público para recibir las denuncias de los estudiantes amenazados y agredidos por los taxistas pirata. Se argumentó que ellos sólo reciben denuncias sobre delitos graves, como homicidios.

Solicitamos a los medios de comunicación estar al pendiente de lo que suceda en el plantel Cuautepec ante las acciones de los taxistas pirata quienes, el viernes pasado, amenazaron con recurrir a “usos y costumbres” para recuperar el inmueble

Responsabilizamos de la integridad física de los estudiantes de la UACM a la rectora Esther Orozco Orozco.

ASAMBLEA UNIVERSITARIA UACM

Denuncia de comunidad de la UACM Cuautepec sobre las agresiones recibidas el día de hoy Reviewed by on . [caption id="attachment_13343" align="alignleft" width="150"] Foto Yazmín Ortega[/caption] Domingo 9 de septiembre de 2012 14:40 hrs. ALERTA MÁXIMA A MEDIOS DE [caption id="attachment_13343" align="alignleft" width="150"] Foto Yazmín Ortega[/caption] Domingo 9 de septiembre de 2012 14:40 hrs. ALERTA MÁXIMA A MEDIOS DE Rating:
scroll to top