Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Conoce a los diputados que votaron a favor de la #ReformaLaboral

Conoce a los diputados que votaron a favor de la #ReformaLaboral

  • Array

La Comisión del Trabajo y Previsión Social aprobó en lo general el dictamen de reformas en materia laboral y en lo particular los artículos no reservados, con 21 votos a favor, 8 en contra y una abstención, para iniciar su discusión en lo particular.
Los legisladores del PRI, PAN y PVEM votaron a favor, mientras que PRD, PT y Movimiento Ciudadano lo hicieron en contra y Nueva Alianza se abstuvo.
Tras concluir la votación, la Comisión convocó para reunirse mañana jueves a las 09:00 horas.
En total, las siete fracciones parlamentarias presentaron 261 reservas, de las cuales Nueva Alianza hizo 88, Movimiento Ciudadano 13, PT 19, PVEM 16, PRD 96, PAN 16 y PRI 13.

Etiquetas:

3 Comments

  1. alma

    Que poca los del pripan,como lo dijo AMLO son la misma porquería,,y ya se esta viendo …esa reforma que la hagan rol lito y se la metan por el c…..y q les aprob eche…

  2. Estoy a favor de que a esos que votaron a ¨favor¨ se les pague $8 pesos la hora, si votaron a favor es por que quieren eso para ellos, por que no hagas a tu prójimo lo que no quieras para Ti

  3. Si los Mexicanos requerimos una lay laboral ya establecida de acuerdo a las conquistas de los trabajadores. El deber de los diputados es de respetar esas conquistas del trabajador mexicano. Como es posible que traten de imponer una lay laboral de acuerdo a intereses extranjeros que no beneficia mas que a la Oligarquia y al los capitalistas extranjeros estos tipos ya no necesitan mas fabores ya tienen el capital que no se van a cabar por el resto de su existencia gracias al esfuerso de miles de trabajadoras y trabajadores Mexicanos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.