Home » Destacadas » Apoyaré la transición de Morena: Martí Batres

Apoyaré la transición de Morena: Martí Batres

Palacio Legislativo 10-09-2012 (Notilegis).- En entrevista el diputado Martí Batres Guadarrama (PRD) destacó que permanecerá en la bancada del PRD, al tiempo que apoyará la transición para que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se convierta en un partido político y pueda integrarse a éste.

“Voy a participar en el proceso de consulta que realizará Morena para determinar si se convierte en un partido político y al mismo tiempo vamos a mantenernos en el grupo parlamentario del PRD”, dijo.

Señaló que la separación del Movimiento Progresista por parte del López Obrador no significa fragmentación o ruptura, ya que “finalmente vamos a seguir juntos, en alianza, en un frente de partidos; es decir, vamos continuar con una relación política con el PRD, PT y Movimiento Ciudadano”.

Fuente Congreso de la Unión

Apoyaré la transición de Morena: Martí Batres Reviewed by on . Palacio Legislativo 10-09-2012 (Notilegis).- En entrevista el diputado Martí Batres Guadarrama (PRD) destacó que permanecerá en la bancada del PRD, al tiempo qu Palacio Legislativo 10-09-2012 (Notilegis).- En entrevista el diputado Martí Batres Guadarrama (PRD) destacó que permanecerá en la bancada del PRD, al tiempo qu Rating:
scroll to top