Home » Secciones » Energéticos » VIDEO: explosion de la refineria de PEMEX Francisco y Madero 13 de agosto 2012

VIDEO: explosion de la refineria de PEMEX Francisco y Madero 13 de agosto 2012

De acuerdo a los primeros reportes no oficiales, se trataría de la planta U300 Hidrodesulfuradoras de nafta la que explotó en tres ocasiones. Según testigos, la columna de fuego se levantó a por lo menos 500 metros de altura y causó destrozos a a varios metros a la redonda. Hasta el momento se habla de evacuación en la zona y podría tratarse de un rayo que cayó a un contenedor de ácido sulfihídrico”.

PEMEX informó a través de su cuenta de twitter: Quedó controlado un incendio que se suscitó en una caldera de la planta hidrodesulfuradora U300 en la refinería de Madero. No hay lesionados. Reiteramos que no hay lesionados tras el incendio en una caldera en la refinería de Madero. Se analiza la causa raiz del accidente. Aparte de la unidad 300 (planta hidrodesulfuradora), donde ocurrió el incendio, no hay afectaciones a otras instalaciones de la refineria

VIDEO: explosion de la refineria de PEMEX Francisco y Madero 13 de agosto 2012 Reviewed by on . De acuerdo a los primeros reportes no oficiales, se trataría de la planta U300 Hidrodesulfuradoras de nafta la que explotó en tres ocasiones. Según testigos, la De acuerdo a los primeros reportes no oficiales, se trataría de la planta U300 Hidrodesulfuradoras de nafta la que explotó en tres ocasiones. Según testigos, la Rating:
scroll to top