Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Televisa a medio nicaraguense: “mejor no se metan”

Televisa a medio nicaraguense: “mejor no se metan”

  • Array

Tras la explosiva publicación de ayer del medio digital El Cronista Digital en su artículo “¡Son de Televisa!“, firmada por el periodista nicaragüense Oscar Merlo, el periódico digital -cuya página estuvo varias horas caída por exceso de visitas- deja testimonio de las presiones que han sufrido por parte de Televisa en Nicaragua. El Cronista Digital, por su parte, no se retracta de la información que dieron y sigue sosteniendo que el vínculo familiar entre Raquel Alatorre y Javier Alatorre es verídico, según sus fuentes.

Televisa no ha dicho nada oficialmente sobre su personal detenido en Nicaragua ni sobre sus móviles, sin embargo, conocimos que el señor Enrique López, director de relaciones públicas de dicha empresa se comunicó telefónicamente con algunos medios de comunicación de nuestro país, indagando sobre la publicación.

Al parecer, López creyó que la confirmación de que varios de los presuntos narcos detenidos en Nicaragua eran empleados de Televisa había salido en uno de los medios escritos tradicionales del país y al conocer que no era así, aconsejó que mejor no se metieran, según una fuente de El Cronista Digital.

Las móviles de Televisa y la presencia de Raquel Alatorre como parte de un presunto grupo narco, han causado revuelo en México. (Tomada de Puente Libre).

“Les confirmó que efectivamente les habían robado las móviles, pero nada más, negó que Raquel Alatorre y otros tres o cuatro de los detenidos sean de Televisa”, dijo.

Nuestro informante precisó que hay mucho sigilo en el manejo del caso, debido al poder que tiene Televisa. Confirmó que algunas autoridades mexicanas corroboraron lo de las móviles, lo de la señora Alatorre y otros datos que pidió no fueran publicados porque podían afectar las investigaciones en curso.

Igualmente supimos que hay gente que anda en busca del nombre de la persona que nos brindó la información, aunque en este caso ignoramos los propósitos.

En otro orden, a los amigos preocupados porque nuestra web “desapareció” repentinamente, les informamos que se debió al excesivo tráfico registrado en los últimos días, en los que miles de personas interesadas en el tema “nos visitaron”.

Fuente: Televisa averigua en Nicaragua (El Cronista Digital)

Etiquetas:

5 Comments

  1. mauricio

    claro que son televisa y pena nieto!!!..con su apojeo, lo que los gringos no saben es que se va a trasladar la guerra narco en cancha gringa!! ya balacearon a la cia en tres maria !!!porque ,como, que tenian que ver!!

  2. tonnys

    televisa que no amenaze a daniel ortega o acaso se te olvido que fuimos a matar a somoza a otro pais y la guerra que hemos tenido con eeuu crees tu que por que tienes a mexico atemorisado nos causaras miedo a nosotros. aqui y en tu pais te pasamos la cuenta tu solo ponle nombre al asunto y veras lo que son los nicaraguenses. tu pinche dinero solo compras a tus compatriotas perso en nicaragua lo que vale es la lealtad, la amistad. si ese dinero lo ubieran agarrado en mexico les das dos mil dolares y te liberan aqui en nicaragua te la pelas y ahi esta de muestra un boton y que sea la ultima vez que televisa amenaza a nicaragua sino conoceras lo que es el infierno en vida

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.