Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Estados » Solidaridad con los Normalistas de Aguilera ante actos represivos por gobierno de Durango ¡no están solos!

Solidaridad con los Normalistas de Aguilera ante actos represivos por gobierno de Durango ¡no están solos!

  • Array

En estos momentos, martes 21 de agosto de 2012, por la mañana, la Delegación Estatal de Investigación (DEI) con su cuerpo de granaderos, ingresó por la fuerza a la Escuela Normal Rural J. GPE. Aguilera, Canatlán, Durango; nuestros camaradas de egresados de dicha Normal y viejos guerreros de mil batallas están atentos a los acontecimientos y manifestándose activamente.

La solidaridad con los jóvenes normalistas es fundamental para detener la agresión gubernamental y debemos ver la manera de cómo prepara la respuesta; si los compas de Zacatecas, La Laguna, Chihuahua y los de Sinaloa nos articulamos en posible “cerrar” el Estado de Durango bloqueando los accesos desde Mazatlán, Sombrerete, Zacatecas y de La Laguna; solo es cuestión de operarlo y hacerlo público para que sepa muy bien el gobierno de Durango que no le vamos a permitir una agresión mas contra los muchachos.

La Coordinadora Nacional en Defensa de la Vivienda Popular (CNDVP) pone a disposición los correos y celular de los compañero Efraín Rincón; correo efrain_rincon05@hotmail.com y el Cel. 6181449582, José ángel correo, changelmochis@gmail.com y Cel. 6688851441, Cesar del Pardo vaceif@gmail.com y Cel. 6681516776, para estar en contacto y ver todo lo necesario para enfrentar esta delicada situación.

El Gobierno de Durango además que es producto de un descarado fraude electoral se caracteriza por su actitud facciosa y violenta contra sus opositores políticos; de ahí que los acontecimientos de la Normal de Aguilera deben seguirse con detenimiento y analizado escrupulosamente para evitar que la agresión tome proporciones inadecuadas.

Así mismo les hacemos un les proporcionamos los números y correos electrónicos del Gobierno de Durango para que hablemos y mandemos correos exigiendo detener la represión:

Lic. Lorena Galindo y Lic. Carlos Avilés teléfono 01618 8-2708-44 al 46 y Gobierno del Estado de Durango, contacto, webmaster@gurango,gob,mx y teléfono 01-800-0100-111.

Asi mismo les decimos a los jóvenes que nuestras próximas actividades tendrán prioridad la solidaridad con los jóvenes normalistas.

¡Jóvenes, jóvenes no están solos!

Coordinadora Nacional en Defensa de la Vivienda Popular (CNDVP)

Responsable de la publicación Alicia Arreola, Cesar del Pardo Escalante

Cd. Obregón, Sonora, Martes, 21 de agosto del 2012

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.