Home » Noticias » Capital » Se movilizan integrantes del MAES a la SEP en demanda de espacios en la educación pública

Se movilizan integrantes del MAES a la SEP en demanda de espacios en la educación pública

Hace unos minutos intregandtes del Movimiento de Aspirantes Excludios de la Educación Superior realizarón una marcha del Monumento a la Revolución a las oficinas de la SEP donde discuitan el pliego petitorio ( Demandas del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior)  que presentaron en días pasados, en demanda de más espacios para aspirantes a la educación superior, y conforme a su plan de acción estas son las actividades que estarán llevando a cabo el día de hoy:

A todos los compañeros del MAES:

Mañana 2 de agosto, a las 11 am, reanudaremos el diálogo en la SEP entre el MAES y las autoridades educativas para discutir nuestras propuestas y buscar soluciones. Para el MAES la organización y movilización no acabará hasta que se cumplan nuestras 8 demandas, por lo que en la Asamblea que realizamos desde las 4pm del día de hoy y que acabamos de terminar acordamos las siguientes acciones para el día de mañana:
1. Llegaremos junto con nuestra comisión de diálogo a la SEP (sobre la calle Brasil) desde las 11 de la mañana. Nos reuniremos por grupos y definiremos los detalles para la realización de un “Flash mob” que será a las 6 pm  a lo largo de la calle Madero.
2. Posteriormente, a las 8pm, realizaremos una marcha con antorchas y velas del Palacio de Bellas Artes a la SEP donde esperaremos la información de nuestra comisión de diálogo respecto de los avances de la negociación.
¡NO FALTEN!
Se movilizan integrantes del MAES a la SEP en demanda de espacios en la educación pública Reviewed by on . Hace unos minutos intregandtes del Movimiento de Aspirantes Excludios de la Educación Superior realizarón una marcha del Monumento a la Revolución a las oficina Hace unos minutos intregandtes del Movimiento de Aspirantes Excludios de la Educación Superior realizarón una marcha del Monumento a la Revolución a las oficina Rating:
scroll to top