Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Ricardo Monreal presenta audios donde confirma cuenta de Luis Videgaray

Ricardo Monreal presenta audios donde confirma cuenta de Luis Videgaray

  • Array

3 de agosto de 2012: Durante conferencia de prensa Ricardo Monreal presenta audio donde se comprueba el número de cuenta pertenece a Luis Videgaray. En los audios se escuchan una persona que se hace pasar por Luis Videgaray. El personal del Banco confirmaría que pertenece a Scotiabank.

Ricardo Monreal sostuvo que “con esta consulta a través del sistema telefónico la empleada bancaría reconoce la cuenta de Luis Videgaray, es la misma cuenta que ayer gobierno del Estado de México manifestó que esa cuenta le pertenece al Gobierno del Estado. Sin embargo la empleada bancaría estaría confirmando que el titular de la cuenta es Luis Videgaray.

Con esta prueba se estaría confirmando ante la misma institución bancaría que la cuenta si pertenece al Jefe de Campaña de Peña Nieto y que se movieron recursos millonarios del Gobierno Estatal a la campaña del PRI.

Ayer se presento la denuncia ante los medios que la se estuvieron  haciendo transacciones millonarias en los tiempos electorales desde una cuenta a nombre de Videgaray y al mismo tiempo de triangular recursos. Ricardo Monreal afirma que la “misma empleada del banco estaría confirmando, sin que la persona que se hace pasar por Luis Videgaray, las cantidades que nosotros ayer presentamos”.

La operación que consultan es del 19 de junio por 50 millones de pesos. El audio destaca a la empleada cuando proporciona la información de un registro bancario por “la transacción que fue realizada desde Bancomer por 50 millones de pesos”.

Ricardo Monreal terminó diciendo que “los que esperaban pruebas, espero que con este audio se sientan satisfechos”, este audio lo califico de “contundente” y además califico de mentirosa a la institución bancaria quien el día de ayer negó la veracidad de la cuenta así como la información proporcionada por el movimiento progresista.

Adelanto que presentarán la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

One Comment

  1. PATTY VAZQUEZ

    BIEN MONREAL PARTELE SU MADRE AL PULCRITO, PICHE NARCOTRAFICANTE ASESINO DE LA DEMOCRACIA.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.