Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Ricardo Monreal “no vamos a permitir el cinismo de las autoridades”

Ricardo Monreal “no vamos a permitir el cinismo de las autoridades”

  • Array
14 de agosto de 2012

  • No  me voy a intimidar, los conozco muy bien.
  • El Banco de México deberá determinar la autenticidad de nuestras denuncias

 

En entrevista el Coordinador de Campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal comentó que el Estado de México y sus autoridades “no son peritos” para determinar que los documentos que presentó en la denuncia de triangulación de recursos “son o no ciertos”. Asimismo sucede con la denuncia que presento el Gobierno de Estado de México en su contra “el juez determinará si cometí o no un delito”.

Afirma que el Tribunal Electoral y el IFE tienen facultades para solicitar la información necesaria para determinar la invalidez de la elección “La Unidad de Fiscalización no están haciendo su trabajo”, puso de ejemplo cuando el PAN denunció el uso de las tarjetas Monex el IFE determinó que esas tarjetas estaban fondeadas con 70 millones de pesos “en tres días, ahora porque no quieren hacer su trabajo”.

Por otro lado recordó que el asunto del Soriana no es un asunto con la empresa “Nosotros no responsabilizamos a la tienda que las vende -Soriana- sino al partido que compra los votos”. Señaló el acoso y hostigamiento a su familia, así como la investigación de la cual ha sido objeto “no les tengo miedo tengo más de 30 años en la política”, pero agrego que es la forma en que el PRI se conduce “En lo particular no me voy a intimidar, los conozco muy bien”.

Dijo que ellos no pueden “permitir el cinismo de las autoridades”, y que lo único que ellos quieren es  justicia porque al parecer “No hay autoridades, no hay justicia”

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.