Home » Noticias » Capital » Ricardo Monreal: Luis Videgaray manejo más de 250 millones de pesos para la campaña de EPN

Ricardo Monreal: Luis Videgaray manejo más de 250 millones de pesos para la campaña de EPN

2 de agosto de 2012

 Durante conferencia de prensa Ricardo Monreal mostro estados de cuenta a nombre de Luis Vigegaray donde se reflejan que se manejaron recursos por más de 250 millones de pesos durante el tiempo de campaña, por lo que estás pruebas serán presentadas al Tribunal Electoral.

Declaró que “no se puede dar carpetazo” ante las denuncias presentadas por la Coalición de Movimiento Progresista. Agrego que la denuncia también se presentará ante la PGR y la Unidad de Inteligencia Financiera. Ricardo Monreal acusa que estos recursos pertenecían a las finanzas del Estado de México.

Dijo que la denuncia que se estará presentando en la PGR será por “delincuencia organizada y lavado de dinero”. Sostuvo que esto se suma a la serie de evidencias que el PRI y EPN manejaron recursos millonarios en campaña, y que esto fue utilizado para la compra y coacción del voto. Además que existen más pruebas pero que se estarán presentando entre más se consoliden.

La información presentada de Luis Videgaray presentada será de diciembre a la fecha, además que existe otra cuenta de Bancomer donde triangulaban los recursos donde eran utilizados en ese mismo momento. Estas pruebas fueron recabadas por las asambleas que se realizaron la semana pasada y hay mucha información que fue entregada por los ciudadanos “hay más, muchas más pruebas y ahora que el próximo fin de semana se lleve a cabo más asambleas habrá mucha más información”.

Espera que el IFE y el TRIFE, así como la Unidad de Investigación Financiera deberá investigar esta información y el Tribunal deberá dar seguimiento porque esto no puede quedar así.

Ricardo Monreal: Luis Videgaray manejo más de 250 millones de pesos para la campaña de EPN Reviewed by on . 2 de agosto de 2012  Durante conferencia de prensa Ricardo Monreal mostro estados de cuenta a nombre de Luis Vigegaray donde se reflejan que se manejaron recurs 2 de agosto de 2012  Durante conferencia de prensa Ricardo Monreal mostro estados de cuenta a nombre de Luis Vigegaray donde se reflejan que se manejaron recurs Rating:
scroll to top