Home » Noticias » Capital » Ricardo Monreal “los que pedían pruebas espero que con esto estén satisfechos”

Ricardo Monreal “los que pedían pruebas espero que con esto estén satisfechos”

* Califica de contundentes estas pruebas.
* Scotiabank mintió, señala Monreal

3 de agosto de 2012

En conferencia de prensa Ricardo Monreal complemento la información que difundieron ayer y donde el PRI dijo que eran puras “invenciones” (http://radioamlo.org/noticias-destacadas/con-cuenta-bancaria-de-luis-videgaray-se-triangularon-recursos-millonarios-del-estado-de-mexico/),  en el audio una trabajadora del banco Scotiabank confirmo que el titular de la cuenta es “Luis Videgaray” y no las autoridades del Estado de México, como ayer salió a difundir representantes de la institución bancaria.

Además en el audio se confirma mediante la empleada una “operación por 50 millones de pesos dirigida desde otra cuenta en Bancomer”, la empleada proporcionó la información completa de la operación que viene en los documentos que presentó ayer el Movimiento Progresista.

El equipo de AMLO además adelanto que estarán presentando las denuncias correspondientes porque esto podría implicar “más pruebas sobre lavado de dinero”, que ahora estará involucrando a los responsables de la institución bancaría quien ayer al desmentir dijo que esa cuenta no pertenecía a Luis Videgaray y con el audio se comprueba lo contrario.

Al cuestionarle la legalidad del audio Monreal sostuvo que “el audio fue obtenido a partir de las asambleas, nos fue hecho llegar por la gente” y aclaro que ninguna persona del equipo de campaña lo realizó, por lo que no estarían incurriendo en ningún delito “así como usaron los medios una grabación de la cena de Mandoky, nosotros usamos este audio como prueba”.

Dijo que estarán presentando estos audios al Tribunal Electoral y a la unidad de Fiscalización del IFE, porque esto demuestra “de manera contundente que en el comunicado de ayer el banco miente”.

VIDEO:

Aquí la denuncia http://radioamlo.org/noticias-destacadas/con-cuenta-bancaria-de-luis-videgaray-se-triangularon-recursos-millonarios-del-estado-de-mexico/

Ricardo Monreal “los que pedían pruebas espero que con esto estén satisfechos” Reviewed by on . * Califica de contundentes estas pruebas. * Scotiabank mintió, señala Monreal 3 de agosto de 2012 En conferencia de prensa Ricardo Monreal complemento la inform * Califica de contundentes estas pruebas. * Scotiabank mintió, señala Monreal 3 de agosto de 2012 En conferencia de prensa Ricardo Monreal complemento la inform Rating:
scroll to top