Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Ricardo Monreal “los que pedían pruebas espero que con esto estén satisfechos”

Ricardo Monreal “los que pedían pruebas espero que con esto estén satisfechos”

  • Array
* Califica de contundentes estas pruebas.
* Scotiabank mintió, señala Monreal

3 de agosto de 2012

En conferencia de prensa Ricardo Monreal complemento la información que difundieron ayer y donde el PRI dijo que eran puras “invenciones” (http://radioamlo.org/noticias-destacadas/con-cuenta-bancaria-de-luis-videgaray-se-triangularon-recursos-millonarios-del-estado-de-mexico/),  en el audio una trabajadora del banco Scotiabank confirmo que el titular de la cuenta es “Luis Videgaray” y no las autoridades del Estado de México, como ayer salió a difundir representantes de la institución bancaria.

Además en el audio se confirma mediante la empleada una “operación por 50 millones de pesos dirigida desde otra cuenta en Bancomer”, la empleada proporcionó la información completa de la operación que viene en los documentos que presentó ayer el Movimiento Progresista.

El equipo de AMLO además adelanto que estarán presentando las denuncias correspondientes porque esto podría implicar “más pruebas sobre lavado de dinero”, que ahora estará involucrando a los responsables de la institución bancaría quien ayer al desmentir dijo que esa cuenta no pertenecía a Luis Videgaray y con el audio se comprueba lo contrario.

Al cuestionarle la legalidad del audio Monreal sostuvo que “el audio fue obtenido a partir de las asambleas, nos fue hecho llegar por la gente” y aclaro que ninguna persona del equipo de campaña lo realizó, por lo que no estarían incurriendo en ningún delito “así como usaron los medios una grabación de la cena de Mandoky, nosotros usamos este audio como prueba”.

Dijo que estarán presentando estos audios al Tribunal Electoral y a la unidad de Fiscalización del IFE, porque esto demuestra “de manera contundente que en el comunicado de ayer el banco miente”.

VIDEO:

Aquí la denuncia http://radioamlo.org/noticias-destacadas/con-cuenta-bancaria-de-luis-videgaray-se-triangularon-recursos-millonarios-del-estado-de-mexico/ Etiquetas:

5 Comments

  1. marco torres

    tómala barbabon!! jaja

  2. Guillermo Espinosa

    Increíble que aun lo nieguen los cínicos, el pueblo en México ya no los quiere de regreso, como pueden aferrarse a decir que no gastaron dinero que proviene de forma ilícita, lo unico nuevo de este PRI es que hacen su cochinero y dejan las huellas por todos lados.

    • Ruth

      dejar las huellas obvias muestra su arrogancias, y su capacidad de mentir al mexico, al cual consideran un pueblo estupido, y facil de manipular al decir que no es ciuerto, que todo es mentira, es verdad el pri pan es un nuevo pri, mas rudo mas corrupto que antes, al vender la paz de mexico los cartles que son ellos mismos, porque el cartel del narco es el pri, Mr. Guzman y asociados son solo presta nombres

  3. maria

    RATAS INMUNDAS TODOS LOS DEL PRI !!!!!!#@$$%$@@# .

  4. Ruth

    Todo mexicano que siga pensando en partidos, mas que en el bienestar de mex. merece un gobierno asi, pero, exite un problema, 31% de 110 millones de mexicanos votamos por un cambio. porque ya despertamos, y todos los partidos tienen a mexico undido en la miseria, es una cloaca de corrupcion habra uno aqui y otro ala honesto perotos en el gobierno hay que sacarlos de ahi. traer nuevas ideas, nuevos proyectos, con fines, mejoras a la nacion, les pagamos y los elegimos para resguardar el bienestas nuestro y lo que han hecho es total burla, atropello. injusticia total. con solo ponerse ante un migrofono y camara y decir no es cierto es mentira, ya todo queda resuelto, y los mexicanos ahi muy bien durmiendo creyendo toda esa ensarta de mentiras de estos que se dicen llamar gobernantes, son narcos. ahi tienen la cara de los narcos ni siquiera se esconden, y cobran por tdoas partes, usa, le pasa una mensualidad, para combatir el narco, ellos asi su vez contratan gente como los zts, para sembrar el terror, mientras tanto, utilizan a mexico como puente de las drogas, porque una organizacion sola como el chapo no puede hacerlo sin ayuda del gobiewrno federal. Mr. guzman cobra altos comisios por sus presta nombres, y eso de que este trabaja con el crimen y proteje al crimen es mentira el crimen organizado son ellos. el gobierno.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.