Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Ricardo Monreal: el próximo lunes entregaré a Eruviel Ávila pruebas del fraude electoral

Ricardo Monreal: el próximo lunes entregaré a Eruviel Ávila pruebas del fraude electoral

  • Array

*Aclara que no le intimidan las denuncias de carácter civil o penal que se interpongan en su contra

* Representa un timbre de orgullo ser blanco de una denuncia por defender la dignidad y la democracia de México

Ante las denuncias que han interpuesto en su contra el gobierno del estado de México, por dar a conocer públicamente que la campaña del candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, se financió con recursos presupuestables y de procedencia ilícita, el senador Ricardo Monreal Ávila, informó que el próximo lunes se pondrá a disposición de las autoridades mexiquenses.

Como parte del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad, el también coordinador de campaña del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que entregará personalmente al mandatario local, Eruviel Ávila, pruebas sobre las irregularidades cometidas en el uso y destino de los fondos presupuestales de la administración pública, antes y durante la pasada elección federal.

De antemano, el legislador del Partido del Trabajo aclaró que no lo intimidan las denuncias de carácter civil o penal que se interpongan en su contra, sobretodo, si se trata de limpiar la elección presidencial.

También afirmó que a titular personal representa un timbre de orgullo ser blanco de una denuncia por defender la dignidad y la democracia de México.

Etiquetas:

One Comment

  1. Anaiviv

    Me parece muy bien que haya una pagina para estos comentarios de todos los que estamos en contra de la imposicion, no puede ser que nos quieran ver la cara otra vez!!!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.