Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Ricardo Monreal denuncia la persecución y acoso a su familia

Ricardo Monreal denuncia la persecución y acoso a su familia

  • Array
14 de agosto de 2012

  • No acusa, pero afirma que son prácticas que realiza el PRI.

Sobre la denuncia que dijo ayer Monreal en las instalaciones del Gobierno del Estado de México, monreal refirió que desde el viernes pasado empezaron a perseguir a mis hijos, ellos son estudiantes nunca habían tenido problemas. Señaló Ricardo Monreal que son jóvenes dedicados al estudio en Guadalajará pero los han estado acosando, vigilando “me señalarón el viernes pasado que una Suburban azul los ha estado siguiendo”.

Asimismo agregó que el no cuenta con cuerpos de seguridad “no cuento con esos equipos, ando solo”. Además señaló que sus hijos no deben tener consecuencia de sus acciones “por eso responsabilicé a las autoridades del Estado de México”. Asegura que no tiene idea de quién o quiénes pueden estar detrás “pero está claro que esto ha surgido a partir de las investigaciones que hemos hecho”.

Además dijo que no duda que sea parte del “nuevo PRI” con sus viejas prácticas que conoce muy bien, porque aseguró “no les tengo miedo tengo más de 30 años en la política”, pero agrego que es la forma en que el PRI se conduce “En lo particular no me voy a intimidar, los conozco muy bien”.

Afirmo que conoce muy bien las acciones del PRI “ellos son así, te buscan, persiguen, persiguen a tu familia, te investigan”.  Termino diciendo que las cosas de su trabajo son con él y no con sus hijos o sus colaboradores.

Etiquetas:

8 Comments

  1. El canicas

    Señor calderón, donde está la justicia para todos los mejicanos como se constata en la constitución, si fuera su familia desplegaría un ejercito de seguridá

  2. osvaldo fernandez

    son las viejas practicas de los dinosaurios del prianato……

  3. Leticia

    Cuanto sentimos el acoso a los hijos de Moreira, no se vale, no por allí buscan acalambrar en lo que mas duele. Es cansado de verdad aunque uno quiera irse por lo legal esta gente no respeta nada. Este señor pena es un peligro todos vamos a sufrir mucho

  4. aida manrique garzon

    EFECTIVAMENTE SON LAS ACCIONES QUE ACOSTUMBRA EL PRI, INTIMIDA PARA FRENAR DECISIONES. EL NUEVO PRI ES MAS VIEJO QUE LA ROÑA. ES UN CONJUNTO DE DELINCUENTES.

  5. artur

    bueno ahora habra que vigilarlos a ellos tomar placas de los carros cuestionarlos que andan haciendo por que siguen a las personas y denunciarlos no se dejen intimidar adelante con el movimiento pacifista por la democracia de verdad un saludo para monreal que no ceje en su labor

  6. Maria Betania

    Se responsabiliza a los perros del PRI, si les pasa algo TODOS los Mexicanos sabremos quienes fueron, ves porque NADIE te quire Peña????, NO debes ser Presidente, y a tus hijos Peña?, quien les hace algo???, cuidalos, no se te vaya a revertir. El ” nuevo PRI”……si, como no!

  7. Mary

    EL ALTSIMO ESTA CON TODOS USTEDES Y NO SE DORMIRA EL QUE LOS GUARDA MAYOR ES EL QUE ESTA EN USTEDES QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO NO LO OLVIDEN DECLARENLO!

  8. eduardo

    esas camionetas son del pri ahora que vino fecal para reunirse con fausto a morelia estaban como 7 camionetas azul marino estacionadas frente al cuartel de los soldados en morelia.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.