Home » Destacadas » Ricado Monreal: Hasta mañana AMLO definirá una posición

Ricado Monreal: Hasta mañana AMLO definirá una posición

El ahora diputado federal Ricardo Monreal afirmó que Andrés Manuel López Obrador está “impresionantemente” tranquilo ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF) de desestimar la nulidad de la elección. Sostiene que los magistrados del Tribunal Electoral no valoraron las pruebas en su justa dimensión y tal parece que “viven en otro país”.

Ante esos hechos el diputado afirmo que para los Magistrados “todo fue legalidad y honestidad”, y que ninguna de las pruebas presentadas es suficiente para pensar en invalidar el proceso electoral, lo cual solo es un cinismo por parte de las autoridades federales.

Respecto al Candidato Presidencial señaló que “está impresionantemente tranquilo, un estadista, un hombre sereno y preocupado por el País”, sin dejar de manifestar que estos magistrados se convierten en una comparsa más y dejan un mal precedente histórico para el pueblo de México.

Aun cuando para los Magistrados las pruebas no fueron contundentes consideró que éstos viven “en un país de la felicidad y del bienestar”, donde todas las trapacerías del PRI no ocurrieron.

 Por otro lado informó que será hasta mañana cuando fijen una posición como coalición, luego de ver la posición de todos los magistrados y de reunirse con los líderes del PT, PRD y Movimiento Ciudadano.

Con información de Reforma

Tribunal no fue al fondo del Caso Monex http://radioamlo.org/noticias-destacadas/tribunal-no-fue-al-fondo-del-caso-monex/

Encuestas “cumplieron” con lineamientos: Tribunal Electoral http://radioamlo.org/noticias/encuestas-cumplieron-con-lineamientos-tribunal-electoral/

Ricado Monreal: Hasta mañana AMLO definirá una posición Reviewed by on . El ahora diputado federal Ricardo Monreal afirmó que Andrés Manuel López Obrador está "impresionantemente" tranquilo ante la decisión del Tribunal Electoral del El ahora diputado federal Ricardo Monreal afirmó que Andrés Manuel López Obrador está "impresionantemente" tranquilo ante la decisión del Tribunal Electoral del Rating:
scroll to top