Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Que siempre sí, que los detenidos en Nicaragua por narcotráfico sí son de Televisa

Que siempre sí, que los detenidos en Nicaragua por narcotráfico sí son de Televisa

  • Array

27 de agosto del 2012

via Los Angeles Press

Son de Televisa! confirma medio sobre detenidos en Nicaragua Foto: El Cronista digital

El Cronista digital de Nicaragua confirmó que los mexicanos detenidos en este país sí son trabajadores de Televisa, entre ellos la prima de Javier Alatorre quien ha entrado 15 veces a Costa Rica en estos meses 

Por Oscar Merlo

Podemos confirmar que Raquel Alatorre Correa y al menos tres o cuatro de los detenidos en las seis Van que ingresaron a Nicaragua el pasado lunes por un punto fronterizo con Honduras, son trabajadores de Televisa, el gigante de la televisión mexicana que no sabemos cómo explicará esto.

Alatorre, de quien en algún momento se creyó que viajaba con nombre falso, es en realidad la persona que reflejan su pasaporte y otros documentos de identificación. Cuando fue presentada ante los periodistas, gritó que quería ser juzgada en Nicaragua para no meter en problemas “a su familia”.

Raquel es una persona con influencia en la televisora donde trabaja debido a que es familiar (prima) de Javier Alatorre Soria, uno de los dandis de TV Azteca, la empresa de televisión que fue rival de Televisa durante muchos años hasta que en 2011 entraron en alianzas en el negocio de la venta de servicios a través de celulares.

Raquel Alatorre en primer plano, prima de Javier Alatorre Foto: El Cronista digital

Javier Alatorre Soria, de 51 años, conduce el espacio noticioso “Hechos” y se mueve en los altos círculos sociales mexicanos. Existen publicaciones en internet que le adjudican una muy estrecha relación con un influyente millonario de la nación azteca.

“Algunos de ellos declararon aquí que son empleados de Televisa, lo que fue confirmado por autoridades mexicanas que dicen investigarán a dicha empresa, pese al indudable poder que tiene dentro de la sociedad de ese país”, dijo nuestra fuente.

Agregó que será algo difícil por el poderío de Televisa y su propietario Emilio Azcárraga, lo que ya se está haciendo notar con la negativa a aceptar públicamente que Raquel Alatorre Correa y varios más de los narcos detenidos son empleados suyos.

“Televisa tendrá también que explicar cómo es que se le ‘perdieron’ seis de sus móviles a como dicen ahora, y si había reportado esa pérdida a la Policía mexicana”, señaló nuestro informante.

“Nada es falso en las seis Van, los logos, los equipos, todo es de Televisa”, señaló nuestro informante.

Lo anterior vendría a explicar la facilidad con que estos vehículos de Televisa se movilizaban por Centroamérica sin ser descubiertos desde hace un par de años y si ya habían realizado varios viajes a nuestro país, de seguro metieron dinero y sacaron droga.

Es decir, no era una “falsa caravana de Televisa” como se ha venido diciendo en nuestro país, es efectivamente un convoy de vehículos de la empresa televisora mexicana con gente ligada al narcotráfico internacional que ha incursionado legalmente en varias ocasiones a Nicaragua y otros países de la región.

En esta ocasión fueron detenidos debido a una llamada anónima que alertó a nuestras autoridades sobre la peligrosidad de la caravana de Van con insignias de Televisa que entraría nuevamente a Nicaragua desde Honduras.

Fuente: El Cronista Digital  Etiquetas:

10 Comments

  1. Esther

    NARCOTELEVISA ADEMAS DE IDIOTIZAR A LA GENTE TAMBIEN SON NARCOTRAFICANTES AHORA ENTIENDO PORQUE MUCHA GENTE QUE TRABAJA EN ESA EMPRESA SON DROGADICTOS QUE HORROR ESPERO QUE LA JUSTICIA MEXICANA NO SE HAGA TONTA Y LOS VAYAN COMPRAR PARA QUE SE CALLEN QUE ES LO MAS PROBABLE PORQUE AQUI TODOS ESTAN COLUDIDOS CON LACORRUPCION

  2. Angelica RdzNava

    Vamos a suponer que los empleados actuaban por su propia cuenta y que habían robado las camionetas y que nadie escoge a su familia: ¿Por qué no sacan una nota en las noticias, aclarando y limpiando su nombre?

    • lety

      PORQUE TELEVISA CON TODA LA MANO DE OBRA QUE TIENE, Y LA TECNOLOGIA, NO HABIA INFORMADO DEL ROBO DE LOS CELULARES, Y TAL VEZ, TAMPOCO DEL ROBO DE LAS CAMIONETAS. ¿ Y PORQUE LIMPIAR?, SI TV AZTECA Y TELEVISA SE NUTREN DE LA CORRUPCION. MEJOR QUE SIGAN LAS INVESTIGACIONES, ESCUCHA A CARMEN ARISTEGUI EN MVS. AHI SE ESCUCHA A TODAS LAS PARTES INVOLUCRADAS.

  3. carlos

    Ojalá que esto vaya configurando un elemento más que ponga en su lugar a Peña Nieto

  4. cesar

    ya ven de donde salio el dinero ilicito para la mega campaña televisiva que le dieron a peña nieto?..por que a mi no me van a venir a decir que no tienen nada que ver una cosa con la otra…México tan lejos de Dios y tan cerca de Televisa.

  5. aida manrique garzon

    ES MUY EVIDENTE QUE TANTO TELEVISA COMO TV. AZTECA ESTÁN INVOLUCRADOS CON EL NARCOTRÁFICO , PERO TAMBIÉN SE PUEDE DEDUCIR QUE SON LOS GOBIERNOS DEL MUNDO LOS QUE DE CUELLO BLANCO MANEJAN TODO ASUNTO SUCIO, TAN ES ASÍ QUE EN MÉXICO INTENTAN SENTAR EN LA SILLA PRESIDENCIAL A UN INDIVIDUO QUE ES UN IGNORANTE, QUE TIENE DINERO A MÁS NO PODER SIN SABERSE DE DONDE Y QUE EN SU CAMPAÑA EXISTEN MUY AMPLIAS SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO. Y SE RESISTEN A QUE SUBA ANDRÉS MANUEL QUE NO TIENE COLA QUE LE PISEN Y NO PERMITIRÍA ESA CLASE DE BASURA.

  6. Esperemos sean jusgados y si son culpables pues que paguen la
    condena.
    !ARRIBA AMLO!

  7. gonzalo

    A POCO CREIAN QUE EL DINERO DE TELERISA Y APEZTA PROVENIA SOLO DE LOS ANUNCIANTES, SI EL QUICO AZCARRAGA Y EL RICARDO SALINAS EL BARBAS COMOS SON CONOCIDOS POR LOS SICARIOS DE LAS DROGAS, LAVAN, TRAFICAN Y VENDEN DROGA, ELLOS CON EL GOBIERNO SON LOS QUE MANEJAN EL NEGOCIO DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO Y TODO EL RESTO DELA AMERICA LATINA, ESTADOS UNIDOS Y EUROPA Y AFRICA, HASTA MANDAN A SUS FAMILIARES COMO LA PRIMA DE JAVIER ALATORRE, EL CASO ERA IMPONER AL SICARIO DEL PEÑA MIENTO PARA COMPARTIR LAS GANANCIAS DEL TRAFICO DE DROGAS

  8. usurpador

    bueno ahora ya sabemos quien mando a matar a paco stanley

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.