Home » Noticias » Capital » Próxima Reunión Ordinaria de Coordinación de la Comisión Nacional del Congreso Social

Próxima Reunión Ordinaria de Coordinación de la Comisión Nacional del Congreso Social

Camaradas Todos:

Hacemos extensiva la invitación a la Próxima Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional del Congreso Social, a celebrarse el día miércoles 22 de Agosto del 2012 a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, sito en Rio Neva 16, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

En este mismo sentido se anexa a Ustedes, el Documento sobre la Imposición del Proyecto Eólico en el Poblado de San Dionisio del Mar en el Estado de Oaxaca, haciendo un llamado a la amplia Difusión, así como un Llamado a los integrantes del Congreso Social en Oaxaca, a efecto de buscar una coordinación directa con nuestros compañeros en esa localidad, y convocar a un frente común, en esa lucha contra los proyectos trasnacionales que cada vez son más frecuentes en nuestro país.

Por otro lado hacemos un nuevo exhorto a los integrantes del Congreso Social en San Luis Potosí, a efecto de que se nos haga saber, de cuanto tiempo mas se requiere para el envío de los materiales del VI Encuentro Nacional celebrado los días 14 y 15 en ese Estado, así como los avances de la memoria histórica del mismo.

Saludos

Fraternalmente :

Comisión Nacional del Congreso Social Hacia un Nuevo Constituyente

Comisión Tecnica, Prensa, Difusión y Propaganda.

Artículo 39. La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público

dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable
derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.
Blogspot:

http://congresosocial2010mexico.blogspot.com/

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001215655025

http://twitter.com/CONGRESO_SOCIAL

correo electrónico:
congresosocial2010mexico@gmail.com

Próxima Reunión Ordinaria de Coordinación de la Comisión Nacional del Congreso Social Reviewed by on . Camaradas Todos: Hacemos extensiva la invitación a la Próxima Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional del Congreso Social, a celebrarse el día miércoles 22 de Camaradas Todos: Hacemos extensiva la invitación a la Próxima Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional del Congreso Social, a celebrarse el día miércoles 22 de Rating:
scroll to top