Home » Noticias » Internacional » Presunto miembro del cártel de Sinaloa muestra fotos con Peña Nieto

Presunto miembro del cártel de Sinaloa muestra fotos con Peña Nieto

Por Servicios combinados Rafael Humberto Celaya Valenzuela fue detenido en Madrid junto con Jesús Gutiérrez Guzmán, primo del narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán, y otros dos presuntos miembros del cártel de Sinaloa. Autoridades españolas informaron que el objetivo de los detenidos era establecer una célula de la organización criminal en España, desde donde operarían el mercado de drogas en Europa. La prensa mexicana reportó que en su cuenta de Facebook, Celaya Valenzuela muestra dos fotografías acompañado de Enrique Peña Nieto en diferentes eventos de campaña. Las autoridades mexicanas deben confirmar si el detenido en España y el titular de la cuenta de Facebook con ese nombre son la misma persona.

Reporteros de Carmen Aristegui en Sonora estarían confirmando que el sujeto detenido si formo parte de la estructura de campaña en el estado para el PRI.

Presunto miembro del cártel de Sinaloa muestra fotos con Peña Nieto Reviewed by on . [gallery link="file" columns="2"] Por Servicios combinados Rafael Humberto Celaya Valenzuela fue detenido en Madrid junto con Jesús Gutiérrez Guzmán, primo del [gallery link="file" columns="2"] Por Servicios combinados Rafael Humberto Celaya Valenzuela fue detenido en Madrid junto con Jesús Gutiérrez Guzmán, primo del Rating:
scroll to top