Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Estados » Padres de familia respaldan a la Sección 22 y toman escuela

Padres de familia respaldan a la Sección 22 y toman escuela

  • Array

* Los espurios trasgreden acuerdo que se tomo con la SEGEGO y el IEEPO.

SANTA CRUZ HUATULCO, OAX.- En el Sector de Pochutla en la región de la Costa por acuerdo de la Secretaria General de Gobierno y del Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca el día de ayer profesoras del Nivel de Preescolar integrantes de la Sección 22 del SNTE, estaría iniciando labores en el jardín de niños Octavio Paz del Sector H3 de la ciudad de Huatulco.
Sin embargo una vez que se desarrollaban las actividades de manera normal personal de la espuria 59, entro con machetes y palos agrediendo verbalmente a las profesoras y exigiendo que se salieran de las instalaciones educativas.
Los padres de familia que apoyan a los profesores de la Sección 22 del SNTE de inmediato se reunieron y expulsaron a quienes minutos antes habían tomado la escuela del nivel preescolar, a partir de ese momento quedo bajo su resguardo durante toda la noche hasta el día de hoy, en que el Sector 04 de Pochutla se organizó y en estos momentos mantiene bajo su resguardo las instalaciones de este centro educativo con la participación de profesores de manera representativa.
Cabe mencionar que los padres de familia respaldan a la Sección 22 y no quieren que personal externo este en el centro educativo.
Por lo anterior la Sección 22 del SNTE:
Exige al Gobierno de Estado el cumplimiento de los acuerdos firmados en la anterior Jornada de Lucha y la cancelación de los módulos irregulares existentes en el Estado.

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.