Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Manifestantes mexicanos en concierto de Molotov en París.

Manifestantes mexicanos en concierto de Molotov en París.

  • Array

El 8 de agosto la banda mexicana « Molotov » se presentó en París con motivo de su gira “Desde Rusia con amor”. Al concierto asistió un grupo de manifestantes mexicanos, quienes mostraron mantas desde el inicio del espectáculo, mismas en las que se podía leer: “¡Fuera Peña!”, “Que se caiga el fraude que se les caiga” (Inspirada de la canción de Molotov: “Nostradamus mucho”), y “No a la imposición”. En repetidas ocasiones gritaron “Fuera Peña”, aprovechando las pausas que se hacían entre cada canción. A los manifestantes se unieron algunos otros mexicanos y latinoamericanos, puesto que a medida que el espectáculo avanzaba los gritos se hacían cada vez más intensos. Una de las manifestantes logró subir al escenario para extender y hacer visible su mensaje al público.

Al final del concierto, Mariana una joven mexicana y miembro de Morena Francia, preguntó a Paco Ayala –bajista del grupo- si aceptaría tomarse una foto con ella y sostener ambos una de las mantas. Sin embargo, Paco se negó y argumentó: “Sostenemos el movimiento antifraude y estamos también como ustedes en contra de la imposición, pero Molotov no puede unirse a ningún grupo o mensaje en particular, por eso no puedo aceptar tomarme una foto como la que me pides”. La chica se fotografió con el bajista, pero sin pancarta.

Esta es una de las tantas acciones organizadas en Francia, en particular por el movimiento ciudadano MORENA. Entre sus acciones recientes se encuentra también un mini plantón en la explanada del barrio parisino de negocios  de La Défense, en donde protestaron contra el lavado de dinero del que es acusado el banco británico HSBC.

Etiquetas:

3 Comments

  1. MAS PRUEBAS OBJETIVAS;HABER SI A SÍ ENTIENDEN LOS MAGISTRADOS QUE DEBEN RAZONAR SU CALIFICACION DE LA ELECCIÓN APEGADOS A LA LEGALIDAD,YA QUE LA ELECCION CARECE DE ESTE PRINCIPIO

  2. Que cinismo de las autoridades electorales. Una solo prueba sería motivo de anular las elecciones, aquí se han acumulado miles y no las quieren tomar en cuenta. La prueba más evidente es la profunda depresión de EPN, ojalá se lo lleve a la tumba.

  3. Juan Jose

    Si aun le queda un poco de verguenza y dignidad a Peña Nieto es mejor que acepte que no gano las elecciones.
    Hubo compra de votos en todas partes, mucho voto corporativo. En Comalcalco, Tabasco el municipio regalo toneladas de cemento, varilla y block a cambio de votar por el PRI. Hubo mucho voto corporativo. Asisti a una reunion sindical antes de las elecciones y escuche decir a un lider sidical que se les invitava el proximo domingo al cierre de campaña de Jesus Ali candidato del PRI a gobernador de Tabasco y dijo que teniian que ir todos porque era “condicion de empleo”.
    No dejemos solo al sr. Andres Manuel, defendamos nuestro voto. nos quieren imponer a este señor que a leguas se ve que es un titere de Carlos Salinas de Gortari el peor presidente que hemos tenido.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.