Home » Noticias » Capital » Jaime Avilés “el ciclo en la Jornada término”

Jaime Avilés “el ciclo en la Jornada término”

En entrevista en RadioAMLO, Jaime Avilés comentó sobre su salida de La Jornada donde afirmó que él decidió que así fuera. Después de que no tuvo posibilidad de publicar una columna y viendo que en las calles se daba un movimiento como el #YoSoy132 que pedía la democratización de los medios, decidió terminar un ciclo en el periódico.

El trabajo de La Jornada viene de más allá, desde el Uno Más Uno pero asegura que siento que la generación de la Jornada no está entendiendo la era de las redes sociales,  y aun cuando se presentaban propuestas, se pensaba que con una pequeña notita sobre las redes sociales ya con eso se cubría. Asimismo comento que se hicieron propuestas para innovar el portal de la jornada, del cual dice: es másmoderno que el portal de Belén.

No ocultó su entusiasmo al referirse que en los medios digitales hay gente valiosa. Lo que me da optimismo es que está Lidia Cacho, Jerano Villamil ymuchos otros. Gente valiosa con la que podremos hacer algo importante en los medios alternativos.

Aseguró que en los medios alternativos no hay dinero, aquí hay compromisos con la gente, puso de ejemplo cuando circulo en las redes sociales el pago millonario que le hicieron a Joaquín López Dóriga. Pues cuando eso pase en los medios alternativos, será mejor hacer otra cosa, terminó

@druidajvc

Jaime Avilés “el ciclo en la Jornada término” Reviewed by on . En entrevista en RadioAMLO, Jaime Avilés comentó sobre su salida de La Jornada donde afirmó que él decidió que así fuera. Después de que no tuvo posibilidad de En entrevista en RadioAMLO, Jaime Avilés comentó sobre su salida de La Jornada donde afirmó que él decidió que así fuera. Después de que no tuvo posibilidad de Rating:
scroll to top