Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Jaime Avilés “el ciclo en la Jornada término”

Jaime Avilés “el ciclo en la Jornada término”

  • Array

En entrevista en RadioAMLO, Jaime Avilés comentó sobre su salida de La Jornada donde afirmó que él decidió que así fuera. Después de que no tuvo posibilidad de publicar una columna y viendo que en las calles se daba un movimiento como el #YoSoy132 que pedía la democratización de los medios, decidió terminar un ciclo en el periódico.

El trabajo de La Jornada viene de más allá, desde el Uno Más Uno pero asegura que siento que la generación de la Jornada no está entendiendo la era de las redes sociales,  y aun cuando se presentaban propuestas, se pensaba que con una pequeña notita sobre las redes sociales ya con eso se cubría. Asimismo comento que se hicieron propuestas para innovar el portal de la jornada, del cual dice: es másmoderno que el portal de Belén.

No ocultó su entusiasmo al referirse que en los medios digitales hay gente valiosa. Lo que me da optimismo es que está Lidia Cacho, Jerano Villamil ymuchos otros. Gente valiosa con la que podremos hacer algo importante en los medios alternativos.

Aseguró que en los medios alternativos no hay dinero, aquí hay compromisos con la gente, puso de ejemplo cuando circulo en las redes sociales el pago millonario que le hicieron a Joaquín López Dóriga. Pues cuando eso pase en los medios alternativos, será mejor hacer otra cosa, terminó

@druidajvc

Etiquetas:

4 Comments

  1. aida manrique garzon

    Eso es lo que debe hacer todo ser humano sea cual fuere su actividad laboral, llevarla a cabo mientras tenga una razón valiosa y real, cuando deje de tener sentido buscar algo más, porque esa es la vida , retos continuos que superar.

  2. Rubén Mújica de Oaxaca

    Don Jaime. Ni duda cabe. Es usted una persona conngruente. Mis respetos

  3. Ma. De Lourdes Rios

    jaime Aviles, te extraniamos todos los sabados que leiamos tus notas, que le pasa a la jornada? porque se asusta? no dices ninguna groseria ni falta de respeto, o a lo mejor te dicen como a Carmen que violo el codigo de etica? o a que se debe? solo son preguntas.

  4. Enrique Diaz

    Estimado Sr. Jaime Avilés, yo creí que nadie del mundo periodístico se daba cuenta de lo que en realidad ocurre tristemente en nuestro México, ó lo que es peor, “”lo callan”” sin saber que en la unión esta la fuerza. Enciendo la radio como medio alternativo pues la Tv. esta comprobado no habla más que de intereses a grupos de poder ocultando la realidad y solo mostrando superficialmente y a modo las notas Sociales de interés dando solamente circo al pueblo de México manteniendolo en la ignorancia, digo esto por que en la “RADIO” y demás medios ocurre lo mismo. ES URGENTE GENTE COMO UD. CON SENTIDO SOCIAL Y DESINTERESADO MAS QUE EN EL BIENESTAR DE MÉXICO….. es un S.O.S de la ciudadanía, un caso es El 5antuario y de más grupos en redes sociales que los mueve mas que las ganas de ver un México verdaderamente “”NUESTRO””. LE AGRADEZCO SU INTENCIÓN Y CUENTEN CON MI APOYO LOS VERDADEROS PERIODISTAS EN BUSCA DE LA VERDAD. “”GRACIAS””

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.