Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Gobierno del Estado de México miente, Ricardo Monreal exhibe depósito de 50 millones

Gobierno del Estado de México miente, Ricardo Monreal exhibe depósito de 50 millones

  • Array

En conferencia de prensa Ricardo Monreal presento un movimiento Bancario por 50 millones de pesos que se le tranfirieron desde la Cuenta de ScotiaBank donde hace unos días el Gobierno del Estado de México dijo que solo era una cuenta “de paso donde se depositaban las transferencias federales para generar intereses”, pero con el movimiento presentado se demuestra que las autoridades estatales mienten “con este depósito a un particular por 50 millones de pesos se demuestra que esa cuenta no era usada solo como ‘tránsito’”.

Agrego que las autoridades del Organo Fiscalizador del IFE deberán investigar a fondo antes de que el Tribunal Electoral resuelva “hay tiempo” dijo Monreal. Además agrego que seguirán saliendo pruebas “y seguiremos monstrandolas”, además dijo que se le estará enviando también al Tribunal toda la información.

Por otro lado hizo un exhorto a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como la Unidad de Inteligencia Financiera, para que todas estás autoridades “entregen toda la información”.

Sostiene que con esto se comprueba “el lavado de dinero, peculado y delitos financieros”, por lo que la Unidad de Fiscalización del IFE tiene que indagar toda esta información y resolver antes de la decisión del tribunal “por lo que pedimos que las autoridades actúen”.

Además califico de mentirosas a las autoridades del Estado de México. Dijo que “nos asiste la razón, tenemos la razón jurídica y política”.

Etiquetas:

3 Comments

  1. HUMBERTO A, GARCIA

    Los delincuentes acostumbran a disimular y encubrir sus enjuagues, no dejan ver sus artimañas, pero el cinismo del gobierno del estado de México cae en la complicidad y el descaro, se burlan de la inteligencia y de las autoridades investigadoras. Confían en la impunidad.

  2. El Tony

    Un representante del IFE, hoy por la manana en el programa de Carmen Aristegui, dijo… Quien acusa tiene la obligacion de demostrar las violaciones cometidas; Sin embargo tengo entendido que a la fecha, se han presentado en promedio al rededor de mas de 2,700 pruebas Y me pregunto; Cuantas mas hacen falta para erradicar de la faz de la tierra, a estos personajes con cualidades diferentes,amen de la que ya de por si ostenta el candidato del PRI, que mas que candidato parece botarga para prevenir el mal sexo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.