Home » Destacadas » Frente Campesino Popular de Chiapas: ¡No a la imposición de Peña Nieto! #EPNPresidenteImpuesto

Frente Campesino Popular de Chiapas: ¡No a la imposición de Peña Nieto! #EPNPresidenteImpuesto

A LA OPINION PUBLICA
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

¡! México, otra vez el estado mexicano, no te escucha¡¡

El estado mexicano, otra vez demuestra que sus instituciones son para legitimar el poder sin importar cuál sea el precio, cual sea motivo, solo que no atente pero que si conserve el poder político burgués sobre los mexicano.
El 30 de agosto del 2012, el Tribunal Federal Electoral confirma su papel de apoyo al Estado, al demostrar que solo es una institución a manera de un centro nacional de contabilidad de papeletas, más no el Tribunal que analice las causas que originaron el amontonamiento de votos en favor de Enrique Peña Nieto.
Los atropellos de todo tipo, el hostigamiento, las amenazas, los chantajes, la compra abierta de votos, el alto costo de las campañas, en fin, de todos esas maniobras que para los mexicanos fueron durante la campaña presidencial el pan de cada día, el Tribunal Federal Electoral NO VIO NADA, NO HUBO NADA, en fin, para los magistrados todo fue legal y apegado a derecho tal y como lo marca la Constitución.
Ante esas circunstancias, el Congreso Social, Yo soy 132 y la Convención Nacional , los tres referentes con cede en Chiapas, hoy 1º de septiembre estamos realizando movilizaciones en diversos municipios, estas actividades son como protesta ante la agresión al sentimiento de los mexicanos al imponer a Enrique Peña Nieto, al igual que lo hicieron con Carlos Salinas de Gortari, a Ernesto Zedillo, a Vicente Fox y Felipe Calderón.
Si el Tribunal Federal Electoral confirma que todo fue legal, entonces, a las organizaciones nos legitima en nuestro objetivo de luchar contra la imposición, por la consigna de Ni un gobierno neoliberal y por un Nueva Constituyente para que redacte una nueva Constitución Política en la que como primer término establezca Justicia, Libertad y Democracia para los obreros, campesinos, hombres y mujeres, en la construcción de una nueva sociedad en la que la explotación y la imposición sea un delito grave que se pague con cárcel.

¡! No a la imposición de Enrique Peña Nieto¡¡
¡¡Ni un gobierno neoliberal más!!
¡¡Por una nueva Constitución Política para los mexicanos!!
¡¡Por una Gobierno Provisional Revolucionario!!

Frente Campesino Popular de Chiapas: ¡No a la imposición de Peña Nieto! #EPNPresidenteImpuesto Reviewed by on . A LA OPINION PUBLICA A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES ¡! México, otra vez el estado mexicano, no te escucha¡¡ El estado mexicano, otra vez demuestra que sus instit A LA OPINION PUBLICA A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES ¡! México, otra vez el estado mexicano, no te escucha¡¡ El estado mexicano, otra vez demuestra que sus instit Rating:
scroll to top