Home » Destacadas » Forman frente contra la imposición en Hidalgo

Forman frente contra la imposición en Hidalgo

En conferencia de prensa diversos movimientos sociales del Estado de Hidalgo manifestaron la posibilidad de realizar acciones en contra de la imposición de Peña Nieto, luego que hoy el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, manifestará la imposibilidad de anular la elección.

Conformado por organizaciones campesinas, sindicales y jóvenes de la agrupación #YoSoy132 anunciaron hoy el nacimiento del Frente de Lucha Hidalguense contra la Imposición de Enrique Peña Nieto.

Además acusaron que los magistrados están secuestrados por los intereses más oscuros del país.
Dijeron que mantendrán sus movilizaciones y llamarán a la población a levantarse contra la imposición del ex Gobernador mexiquense que va en contra de todo principio democrático.

El movimiento está integrado, entre otros, por el Sindicato Mexicano de Electricistas y el de los Telefonistas, además de agrupaciones como el Frente Ciudadano por México, Central Campesina Cardenistas y el Colectivo Resistencia Ciudadana Obradorista.

El sábado saldrán marcharán rumbo a la Plaza Juárez, donde darán un contrainforme del que ofrecerá el usurpador Felipe Calderón. Esta protesta se sumará a las movilizaciones del día 1 de septiembre (http://radioamlo.org/noticias-destacadas/a-manifestarnos-el-1-de-septiembre-marcha-en-contra-de-la-imposicion/)

Con información de Reforma.

Forman frente contra la imposición en Hidalgo Reviewed by on . En conferencia de prensa diversos movimientos sociales del Estado de Hidalgo manifestaron la posibilidad de realizar acciones en contra de la imposición de Peña En conferencia de prensa diversos movimientos sociales del Estado de Hidalgo manifestaron la posibilidad de realizar acciones en contra de la imposición de Peña Rating:
scroll to top