Home » Noticias » Capital » Expo-Fraude 2012: ‘Lávese las manos al salir’

Expo-Fraude 2012: ‘Lávese las manos al salir’

Vía Kia Mineko
Escuché esa frase de un ciudadano al referirse a la gente que entraba la carpa correspondiente al Estado de México para ver las evidencias de la compra de votos que hizo el PRI.

La verdad, cuando llegué a la expo-fraude en el Zócalo Capitalino, hubo un momento en que esperaba que empezaran a gritar: ‘¡lleve-lleve!’, ‘¡bara-bara!’… y es que en algunas carpas es tanta la mercancía de la compra del voto que se ha logrado recopilar, que bien parecería esto un tianguis de la inmundicia electoral.

Mandiles, cachuchas, plumas, juegos de geometría, linternas, parrillas eléctricas, comales, brillos labiales, películas en DVD’s, USB’s, bolsas para el mandado, las famosas tarjetas Soriana y Monex, tarjetas telefónicas, una cafetera que fue regalada de parte del SNTE diciendo que era “de-parte-de-Peña-Nieto”, termos, Peña-lindros, vasos, sombrillas, diccionarios ‘básicos’, computadoras, botiquines, propaganda en contra de AMLO que se repartía por las noches (en el estado de Hidalgo), mochilas, encendedores… ¡¡¡uffff!!!… evidencia que, por supuesto, “no se ve”: no la ve el IFE, ni el TRIFE y también (desafortunadamente) mexicanos que todavía no alcanzan a comprender que esta elección comprada no afecta directamente a AMLO, ni a su supuesta “ambición de poder”, sino a la democracia de nuestra nación.

Es por eso que toda esta evidencia, al final de la expo-fraude, se va a juntar en un camión para mañana ser entregado en el TRIFE, lo cual se sumará a las evidencias que ya han sido entregadas en estas instancias.

A continuación las evidencias en imágenes.

Estado de Zacatecas:

Cheques pagados a funcionarios públicos para inducir el voto a favor de Enrique Peña Nieto…

Botiquín…

Lap-top…

Estado de Yucatán…

Estado de Veracruz…

La parrilla eléctrica y el comal…

Hasta la camisa que reza ‘Petroleros’ se ve…

Estados: Tlaxcala y Tamaulipas…

Estado de Tabasco…

Y critican a la piratería. Aquí tenemos piratería electoral…

Lo recopilado como evidencia en el estado de Tabasco parecía digno de un tianguis de ropa…

Estado de Sonora…

Estado de Sinaloa: la niña sin zapatos exhibiendo feliz sus otros ‘regalos’. Esta es la fuerza del PRI: el fomento de la miseria para lucrar con ella en tiempos electorales; taparle el ojo al macho con mercancía que no resuelve los problemas de fondo…

Estado de San Luis Potosí…

Estado de Quintana Roo…

Estados de Michoacán y Jalisco…

Estados de Morelos y Nuevo León…

Estado de Hidalgo: retomando el viejo estilo del PAN en 2006, el hombre al micrófono exhibe propaganda que se repartía por las noches, por gente del PRI, con la típica guerra sucia de “el peligro para México”…

Foto de la foto: compra del voto en Huejutla, también en el estado de Hidalgo…

Estado de Guerrero…

Cafetera. Y dice textual: ‘Este regalo me lo dieron en el festejo del día de las madres que nos los festejaron los del SNTE. Nos dijeron que nos los mandó Enrique Peña Nieto. Testimonio Erika Valencia’ (no es legible el segundo apellido)…

Estado de Guanajuato…

Estado de México…

Me mostraron la primera de las muchísimas tarjetas Monex que recopilaron los compañeros como evidencia, también en Estado de México. ¿El municipio?: Naucalpan…

También en Estado de México, la ‘Red Rosa’, tarjeta que, siendo un programa de gobierno, fue ampliamente promocionada en plena campaña electoral para influir en el sentido del voto a favor de Peña Nieto. Había tarjetas que ofrecían hasta $20,000.00 si la persona tenía que hacerse estudios de cáncer de mama. Evidente lucro de las necesidades de la sociedad, mismas que deberían ser atendidas por el estado, pues para eso se pagan impuestos.

Estado de Chiapas…

Estado de Campeche…

Estado de Chihuahua…

Distrito Federal y la recopilación de infinidad de tarjetas telefónicas, ‘efectivas’ y las famosas de Soriana…

Presencia de AMLO en la expo-fraude. De sus mejores frases: ‘No les vamos a dar el gusto de suicidarnos políticamente’

*****

El colofón: Imagen que se dio a conocer a nivel internacional, también en la misma expo-fraude…

Síguenos en twitter @radioamlo

Expo-Fraude 2012: ‘Lávese las manos al salir’ Reviewed by on . Vía Kia Mineko Escuché esa frase de un ciudadano al referirse a la gente que entraba la carpa correspondiente al Estado de México para ver las evidencias de la Vía Kia Mineko Escuché esa frase de un ciudadano al referirse a la gente que entraba la carpa correspondiente al Estado de México para ver las evidencias de la Rating:
scroll to top