Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Noticias » Capital » Es absolutamente injusto lo que hizo el TEPJF

Es absolutamente injusto lo que hizo el TEPJF

  • Array

Expedientenoticias.com

Palacio Legislativo 31-08-2012 (Notilegis).- El coordinador del grupo parlamentario del PRD, Silvano Aureoles Conejo, calificó como “injusto” el fallo que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por el que desechó la impugnación presentada por la coalición de las izquierdas sobre la elección presidencial y declaró Presidente Electo a Enrique Peña Nieto.

“Es absolutamente injusto lo que hizo el Tribunal, esperábamos una actitud distinta ante una circunstancia del país compleja”, dijo.

Indicó que su bancada se abstendrá por el momento de asumir un posicionamiento, ya que ese corresponderá a la Comisión Política Nacional y las fracciones del PRD en el Senado en la República y la Cámara de Diputados acatarán la decisión institucional.

En conferencia de prensa, luego de la instalación de la Junta de Coordinación Política, el líder de los diputados perredistas indicó que con esta acción se ha dado cumplimiento al establecimiento de los órganos de gobierno de la Cámara, por lo que ahora procederá la sesión de Congreso General con el recibimiento del sexto Informe de Gobierno y la instalación de Comisiones a partir del próximo lunes.

“Hemos acordado por unanimidad el nombramiento del compañero Luis Alberto Villarreal como presidente de la Junta, vamos avanzando, mañana tendremos la sesión de apertura y la segunda etapa será de mucha paciencia, hay que resolver el tema de las comisiones”, precisó.

Aureoles Conejo indicó que existe la necesidad de conformar rápidamente las comisiones dictaminadoras, ya que el titular del Ejecutivo hará valer su derecho de presentar dos iniciativas preferentes que tienen que ser discutidas y dictaminadas en los tiempos legales marcados.

Fuente Congreso de la Unión

Etiquetas:

One Comment

  1. ralph kury

    Sr. Lopez Obrador, esta es solo una sugestion de este servidor, yo soy de la idea de morena se quede como asociacion civil en lugar de prtido politico, luego formemos un gobierno civil pero que sea con tal fueza como para dar un manotazo en la mesa, y poder entrar a cualquier edificio publico sin tenner que tocar la puerta y pedir audiencia con este o aquel funcionario publico, luego poder auditar cada 6 meses alos 3 poderes del gobierno ejecutivo, legislativo, y judicial, yo pienso que solo asi podriamos enderesar a este pais que esta patasparriba, ya que en mi modesta opinion estas elecciones del 2012 fue el fraude mas perfecto que yo e visto en Mexico, fue un fraude tan quirurjicamente bien ejecutado por el PRI, que yo voy a patentar esta maravillosa formula y venderla ( si es que el PRI me lo permite )alos paise tercermundistas, Sr. Lopez Obrador, la dictadura perfecta ya llego para quedarse, con esta rreceta con la cual impusiron al proximo presidente de los mexicanos( menos mio) ya al PRI no lo sacan de los pinos ni con perros bravos, al menos que alguien invente el antidoto, Sr. Obrador yo apoyaria a Morena bajo estas condicones mencionadas al principio de mi comentario, muchas Gracias por prestar atencion, y disculpe usted por las faltas de ortofrafia y asentos, algunas son herror de dedos y otras son por ignorancia.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.