Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » En retén militar agreden a Fernández Noroña, “si por él fuera me mandaba matar”, acusa.

En retén militar agreden a Fernández Noroña, “si por él fuera me mandaba matar”, acusa.

  • Array
17 de agosto de 2012

Hoy el aún diputado Gerardo Fernández Noroña va a realizar un evento del movimiento MIL en Tijuana. Hace unos minutos que el avión donde venía aterrizó en el aeropuerto el diputado se disponía a ir a su cita con los jóvenes que lo estarán esperando en la sede del Municipio de Tijuana.

Sin embargo antes de salir se encontró con un retén militar donde según el propio diputado los militares “lo tienen en posición de revisión”, agrega que además de el militar responsable le agredió verbalmente y mando a una “decena de hombres armados a detenerme”, esto afuera ya de las instalaciones.

Además de que el militar lo amenazo de muerte ya que le dijo al Diputado que “si por el fuera me mandaba matar”.

así lo declaro en las redes:

 

 


Hace unos minutos declaró el diputado que lo dejaron libre, pero además que ya se comunicó con el Presidente de la Cámara de Diputados y hará la denuncia correspondiente en el pleno el lunes próximo.

Etiquetas:

29 Comments

  1. Luis

    Mis respetos segui sus twits’ en Facebook Denuncielo!

  2. Lo apoyo señor noroña que los encierren a los malditos pelones por ojetes!!!

  3. Frida G.

    A Noroña no lo tocan! :s cuanta prepotencia por parte de los militares :c cuando se darán cuenta que ellos también son el pueblo?

  4. Antonio

    Apoyamos a noroña, todo esto tiene que ver con EPN…. ni mandando al ejercito podran derrotar a los hombres justos y honestos…. bien por el diputado noroña!

  5. Eliseo

    Tiene el nombre del soldado, como sabremos que recibirá la sanción que le corresponde? serán solo bravatas del Sr. Noroña o jabra sanción para el militar, de señalamientos ya estamos hasta la MMM, queremos castigo ejemplar, de lo contrario se desquitaran con un ciudadano común y corriente, queremos saber que se castigo al militar como ejemplo para que otros no vuelvan a molestar a los ciudadanos en los retenes, si no hay tal tan solo son payasadas de Noroña y el Militar a cual mas de “machitos”

  6. amberta

    que prepotencia solo que no se olviden de quien comen estos fulanos sin escrupulos ,no se dan cuenta que todos somos pueblo estos tipos se dejan manipular si no aman a mexico renuncien mi apoyo al sr noroña

  7. Alex

    Q poca madre Noroña estamos contigo

  8. juan

    Ese es el nuevo pri k va a governar n mexico valla valla no es sorpresa ya k siempre lo a.echo asi m encantaria k los metiera presos por estupidos no saben respetar es una verguenza militar

  9. aida manrique garzon

    Malditos militares, agachones del sistema enemigos del pueblo del cual proceden y quien les paga. La familia Manrique estamos con Ud. que merece todo nuestro respeto y admiración por su valor, conciencia y solidaridad con los mexicanos.

  10. Nati

    Habemos muchísimos que lo apoyamos y defendemos. Cuídese por favor.

  11. Raul Salmeron

    les hubiera dado unas clases se civismo a los estúpidos que se den cuenta que a quien deben proteger es a nosotros.

  12. Luis Manuel

    QUE PENDEJO EL QUE REDACTÓ EL ARTÍCULO

  13. odiseo

    el pueblo solo quiere una gota que derrame el vaso, la vida de muchos inocentes se han perdido en este sexenio. lo dijo Colosio veo un pueblo con hambre con sed de justicia. cuando veamos que las por las leyes nada funciona, México retrocederá 102 años.

  14. Jesús Navarro Rodríguez

    Este energúmeno del tal diputadete Gerardo Fernández Noroña, se vale de cualquier cosa con tal de salir en una nota de periódico. Estoy seguro que, con la prepotencia que lo caracteriza, se ha de haber negado a ser revisado y tratado como cualquier otro mexicano, “porque él está tocado por Dios”. No se pida castigo para el militar que supuestamente lo maltrató, sin antes saber cuál fue el comportamiento de la bestia Fernández Noroña, que es muy bueno para los madrazos, para los golpes, para brincar cercas y para insultar cuando sabe que no se le va a sancionar “porque tiene fuero”. A mí que no me venga con estupideces este redomado mentiroso y pleitista callejero.

  15. aida manrique garzon

    PARA EL QUE CRITICÓ AL DIPUTADO FERNÁNDEZ NOROÑA , DEBE SER UN PRIISTA. ES ELMÚNICO DIPUTADO QUE LES DIJO SUS VERDADES A LOS POLÍTICOS, SE AUTODISMINUYÓ EL SUELDO Y RENUCIÓ A SU SEGURO MÉDICO PRIVADO. LO APOYO DEFINITIVAMENTE.

  16. rodrigo santos

    usted es mucha pieza sr.norona

  17. Raul

    ESTA MUY BIEN QUE SE LEVANTE LA DENUNCIA, Y QUE SE CASTIGUE A ESA BOLA MAFIOSOS VENDIDOS… LES DUELE HASTA EL FONDO DEL CORAZON QUE HAYA CIUDADANOS QUE SE SEPAN DEFEDER Y DEFENDER A LOS DEMAS… A ELLOS LA VERDAD LES INDIGESTA, PERO YA NO NOS VAMOS A DEJAR… VAMOS A SEGUIR EN LA LUCHA, HOY Y MANANA TAMBIEN!!!! CUIDESE MUCHO DIPUTADO, GERARDO FERNANDES NORONA. ESTAMOS CON USTED, PORQUE A UD. SI LE CREEMOS… Y A LOS FARSANTES Y FALSOS DEMOCRATA, DIZQUE “DERECHISTAS” YA NO LES CREEMOS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA…

  18. salsaldana

    no tedejes Noronia tu tienes el poder que te da ser diputado ,esperamos tengas nuevo puesto para que sigas defendiendo la democracia, estamos contigo….

  19. carlos gomez vazquez

    GERARDO, QUE BUENO QUE NUEVAMENTE NO TE DEJAS DE LOS MILICOS Y ME CONGRATULO DE QUE NO FUISTE A LA REUNION DE ACAPULCO DE LOS IZQUIERDOSOS.

  20. kimosaby

    Así es como piensa ( piensa es un decir muy optimista) gobernar el ignorante de peña nieto y sus secuaces, no se que les extraña, volvemos a los tiempos del priismo totalitarista abusivo e impune.

  21. artemisa berdeja

    ¡Que prepotencia¡,abuso, adelante con la denuncia.

  22. Laura A

    Caray que ingenua soy, yo creía que cua do te detenían con uso excesisvo de la fuerza como dice este señor, te quitaban el celular o cualquier cosa con la que tepuedes comunicar o grabarlos, entonces creo dos cosas: o que este señor exageró las cosas o que los militares son medio zonzos, pues además de estar deteniendo a un diputado con fuero, no tienen la mínima inteligencia para quitarle cualquier dispositivo con el que se pueda comunicar o los pueda grabar, digo si ya habían cometido el pecado, pues ya lo hubieran hecho completo. Por esta razón creo yo que el señor no roña exagero como lo suele hacer siempre, haciendo circo maroma y teatro para tener un lugar enlas noticias.

  23. Pues lo dudo Sr, Noroña. Regrese a la hulidad, le pasó lo mismo que a los de su partido, o asu ex… enloquecen de protagonismo, despues de comer con manteca, droga, lijos, y todo a lo que nunca debieron tener acceso..

  24. DANIEL CAZAREZ

    jeje es un pobre ignorante, oveja de televisa y del los partidos mas corruptos de mexico, vergüenza debería darle decir que es mexicano.,….

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.