Home » Destacadas » En retén militar agreden a Fernández Noroña, “si por él fuera me mandaba matar”, acusa.

En retén militar agreden a Fernández Noroña, “si por él fuera me mandaba matar”, acusa.

17 de agosto de 2012

Hoy el aún diputado Gerardo Fernández Noroña va a realizar un evento del movimiento MIL en Tijuana. Hace unos minutos que el avión donde venía aterrizó en el aeropuerto el diputado se disponía a ir a su cita con los jóvenes que lo estarán esperando en la sede del Municipio de Tijuana.

Sin embargo antes de salir se encontró con un retén militar donde según el propio diputado los militares “lo tienen en posición de revisión”, agrega que además de el militar responsable le agredió verbalmente y mando a una “decena de hombres armados a detenerme”, esto afuera ya de las instalaciones.

Además de que el militar lo amenazo de muerte ya que le dijo al Diputado que “si por el fuera me mandaba matar”.

así lo declaro en las redes:

 

 


Hace unos minutos declaró el diputado que lo dejaron libre, pero además que ya se comunicó con el Presidente de la Cámara de Diputados y hará la denuncia correspondiente en el pleno el lunes próximo.

En retén militar agreden a Fernández Noroña, “si por él fuera me mandaba matar”, acusa. Reviewed by on . 17 de agosto de 2012 Hoy el aún diputado Gerardo Fernández Noroña va a realizar un evento del movimiento MIL en Tijuana. Hace unos minutos que el avión donde ve 17 de agosto de 2012 Hoy el aún diputado Gerardo Fernández Noroña va a realizar un evento del movimiento MIL en Tijuana. Hace unos minutos que el avión donde ve Rating:
scroll to top