Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Desfiladerito de Jaime Avilés: Trife: mañana o el lunes

Desfiladerito de Jaime Avilés: Trife: mañana o el lunes

  • Array

Fuente Fuentes Fidedignas En el primer círculo de colaboradores de Andrés Manuel López Obrador anoche las opiniones estaban divididas.

Mañana, viernes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tribepojufe) dictará sentencia a favor de Enrique Peña Nieto en el juicio de impugnación interpuesto en su contra por los partidos de la coalición Movimiento Progresista, opinaban los más.

No, la sentencia saldrá el lunes, creían los menos, pero unos y otros daban por hecho que el dictamen será favorable al narcopetón del Estado de México y, mas aun, que tras el anuncio la PGR dará a conocer la detención del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, por presuntos nexos con el narcotráfico.

Entre peras y manzanas trascendió que el Consejo Consultivo de Morena discutirá en breve la propuesta de tomar los puentes del Periférico del DF en protesta contra el IFE y el Trife.

A pesar de la fisura que sufrió el pasado viernes durante una función en Guadalajara, la ex campeona nacional de la Improlucha, Angélica Rogel, actuará hoy a las 20:30 en el Polyforum Siqueiros de la ciudad de México.

En lo que a mí respecta, hoy también estaré en Twitter, en la cuenta @Desfiladero132 por si ocupan. Ah, no dejen de ver El Dictador, la nueva y genial película de Sacha Barron Cohen.

Jaime Avilés

Columna publicada con autorización del autor

Etiquetas:

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.