Home » Noticias » Capital » Convocatoria al mejor documental sobre la elección de 2012, plazo vence 16 de agosto

Convocatoria al mejor documental sobre la elección de 2012, plazo vence 16 de agosto

Con el fin de promover la creación cinematográfica y el conocimiento y testimonios sobre las elecciones presidenciales de 2012, en particular, sobre prácticas ilegales, irregularidades y anomalías como son los mecanismos de la compra de votos; la utilización de dinero en las campañas; el uso de las encuestas como instrumento de propaganda política; el papel de los medios de comunicación; la equidad; las redes sociales y la ciudadanía; y los fundamentos jurídicos para la invalidez de la elección presidencial 2012.
De estos trabajos también pueden derivarse reflexiones y herramientas ciudadanas para la democratización del país.

El Movimiento Regeneración Nacional y ciudadanos libres que luchan por la transformación de México Convocan al:
CONCURSO AL MEJOR DOCUMENTAL SOBRE “LAS ELECCIONES DE 2012”
Los trabajos audiovisuales sobre las elecciones de 2012, serán recibidos entre el 20 de julio al 16 de agosto de 2012. Los materiales deberán tener una duración mínima de 10 minutos.
Además de materiales editados y terminados, también pueden presentarse testimonios audiovisuales que documenten aspectos destacados de las elecciones como las prácticas ilegales de coerción y compra de voto, entre otras anomalías presentadas en las elecciones de 2012.
Todos los materiales inscritos serán exhibidos a partir del 20 de agosto en salas conocidas. Será integrado un jurado con destacados miembros de la comunidad cinematográfica.
Al final de la muestra se dará a conocer a los ganadores: Primer lugar, segundo lugar, tercer lugar y menciones honoríficas. Así como una selección del público.
La dirección para enviar los materiales es: calle San Luis Potosí No. 64 esquina con la calle de Córdoba, Colonia Roma. Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.
Para mayor información consultar: www.lopezobrador.org.mx
Los aspectos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.
Atentamente
Comité Organizador
Ciudad de México, Distrito Federal, 20 de julio de 2012.

Convocatoria al mejor documental sobre la elección de 2012, plazo vence 16 de agosto Reviewed by on . Con el fin de promover la creación cinematográfica y el conocimiento y testimonios sobre las elecciones presidenciales de 2012, en particular, sobre prácticas i Con el fin de promover la creación cinematográfica y el conocimiento y testimonios sobre las elecciones presidenciales de 2012, en particular, sobre prácticas i Rating:
scroll to top