Home » Noticias » Capital » Con cuenta bancaria de Luis Videgaray se triangularon recursos millonarios del Estado de México.

Con cuenta bancaria de Luis Videgaray se triangularon recursos millonarios del Estado de México.

Con reportes de una cuenta de Scotiabank con número de 806935 con número de cliente 123941073 a nombre de Luis Videgaray, Ricardo Monreal y el equipo de Andrés Manuel López Obrador detectaron depósitos millonarios de más de 8 mil millones de pesos, con operaciones desde el mes de diciembre al término de las elecciones.

Ricardo Monreal dijo que esto se suma a las pruebas “que estaremos presentando ante el Tribunal y que además estaremos presentando una denuncia ante la PGR”, adelanto que la misma será sobre la acusasión de lavado de dinero y por otro lado presentarán una solicitud a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores “para que se investigue de donde surgen esos recursos”.

Los millonarios recursos representan una parte ya que estos recursos se estuvieron triangulando con otra cuenta de Bancomer, ya que las operaciones eran inmediatas “se depositaban los recursos y en ese mismo momento se utilizaban” acuso Monreal.

Por otro lado agrego que el IFE y el Tribunal deben solicitar toda la información a las instancias correspondientes “no se le puede dar carpetazo al asunto” porque la Presidencia no se compra. Sostuvo que esto se suma a la serie de pruebas que seguirán presentando porque no se puede quedar así. Además de la investigación de las instituciones correspondientes deberán informar de donde vienen “estos recursos millonarios”.

Solo en el mes de junio se usaron más de 250 millones de pesos (Ricardo Monreal: Luis Videgaray manejo más de 250 millones de pesos para la campaña de EPN http://radioamlo.org/noticias-destacadas/ricardo-monreal-luis-videgaray-manejo-mas-de-250-millones-de-pesos-para-la-campana-de-epn/)

Destaco Ricardo Monreal y Andrés Manuel López Obrador que seguirán obteniendo pruebas porque “la gente sigue aportando información, y habrá más ya que el próximo domingo haremos 32 asambleas estatales donde podrán seguir llevando información”.

Con cuenta bancaria de Luis Videgaray se triangularon recursos millonarios del Estado de México. Reviewed by on . Con reportes de una cuenta de Scotiabank con número de 806935 con número de cliente 123941073 a nombre de Luis Videgaray, Ricardo Monreal y el equipo de Andrés Con reportes de una cuenta de Scotiabank con número de 806935 con número de cliente 123941073 a nombre de Luis Videgaray, Ricardo Monreal y el equipo de Andrés Rating:
scroll to top