Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
Inicio » Destacadas » Ante denuncia de Fernández Noroña, presidente de la Cámara hace un llamado a militares

Ante denuncia de Fernández Noroña, presidente de la Cámara hace un llamado a militares

  • Array

• Respaldó la queja de Fernández Noroña quien acusó de malos tratos a los militares a su arribo a Baja California

• Hizo un exhorto a los mandos del Ejército Mexicano, para que respeten las garantías individuales de los ciudadanos

El presidente de la Mesa Directiva de Cámara de Diputados, Oscar Arce Paniagua, hizo un llamado a los altos mandos del ejército mexicano y de la policía federal, para que se respeten las garantías individuales de los pasajeros que son revisados en los aeropuertos del país.

Lo anterior derivado de la forma en que este fin de semana fue tratado el Diputado Federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, quien al arribar a Tijuana, Baja California, militares que lo revisaron le faltaron el respeto.

Después de la mala experiencia en el punto de revisión en el aeropuerto internacional de esta ciudad, Fernández Noroña, comunicó al Presidente de la Mesa Directiva, Oscar Arce Paniagua, que fue objeto de excesos y falta de respeto por parte de los militares en su tránsito de salida del aeropuerto.

Arce Paniagua, dijo que no es la primera vez que un legislador sufre en Tijuana este tipo de agresiones de parte de los militares, de ahí su petición para que las revisiones con más respeto a todos los ciudadanos.

“En el marco de los operativos de seguridad, es indispensable que los encargados de la vigilancia en todo el país traten con respeto a todos los ciudadanos, que se dirijan con educación y buenas maneras, sin importar de quien se trate, en este caso lamentamos la forma en que fue tratado un legislador de la república”, expresó el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Finalmente reconoció el trabajo que ha hecho el ejército mexicano para salvaguardar la paz y la tranquilidad de los bajacalifornianos, sin embargo expresó que los ciudadanos mexicanos deben de ser respetados en su integridad.

Aquí la denuncia del Diputado Fernández Noroña

http://radioamlo.org/noticias-destacadas/en-reten-militar-agreden-a-fernandez-norona-si-por-el-fuera-me-mandaba-matar-acusa/ Etiquetas:

5 Comments

  1. Esos militares prepotentes se creen hijos de la gran mier…. Si estan ahi es por que no saben hacer nada.Bien el dicho de que :Quieres saber que tan estupido es ? Dale poder y lo veras.

  2. CRUIZ 50@YMAIL.COM

    ES TIEMPO DE RECIBIR RESPETO EN TANTO QUE SOMOS CIUDADANOS LIBRES EN TODOS LOS ASPECTOS DE RESPETO RESPETO NO SOMOS MILITARES PERO RESPETAMOS Y NO ABUSAMOS

  3. Elizabeth Vargas

    Bueno hay que ver que ellos si son unos robots sin sentimientos y que solo tienen rencor en contra de quienes quieren manejar bien al paìs, ya ven todo lo que han hecho, como violando, asesinado a tanta gente sin ser juzgados como Dios manda, y siguen delingiendo en la calle sin nadie que los detenga con eso de que ellos mismos son juez y parte, puès son muy prepotentes, claro no veo que aporten nada a la tecnología y solo los utilizan para andar en campañas de corte de pelo, plantar árboles, vigilar las propiedades o casas de algún politiquillo corrupto, de escoltas, pero; menos para cuidar los bienes de la nación y ni de la ciudadanía.

  4. LOS SOLDADOS RASOS DEBEN RESPETAR AL PUEBLO PORQUE ELLOS EMANAN DEL PUEBLO Y EL PUEBLO LES PAGA ATRAVEZ DE SU GOBIERNO.PERO EL DINERO CON EL QUE COMEN ES POR EL IMPUESTO QUE PAGA EL PUEBLO.TODOS COMEN POR EL IMPUESTO DE LOS QUE SON TRABAJADORES ASALARIADOS Y DE LOS IMPUESTOS MISMOS DEL TRABAJADOR.LES PEDIMOS QUE SE UNAN ALPUEBLO PARA DERROCAR AL MAL GOBIERNO;ELLOS MISMOS SON TRAICIONADOS POR SUS ALTOS MANDOS Y POR ESO LOS DESERTORS ANDAN EN LA CLANDESTINIDAD.

  5. JOSE

    Les pedimos a todos los militares que recapaciten de que lado estan, de parte del bién o del mal, recuerden que juraron cuidar a la patria y no traicionarla, si son verdaderos mexicanos con lealtad y honor a México, defiendanlo con todo su valor y servicio.
    please!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.